Reserva

Platos internacionales: escala en El caribe con la segunda cita de Viajando con amigos en nuestro restaurante de Málaga

Si te gustaron los platos internacionales del primer Viajando con amigos, acompáñanos en este segundo viaje a sabores tropicales. ¿Te gustaría saber qué siente el paladar al degustar sabores propios de dos climas diferentes en un mismo plato? Lo tienes fácil para deleitarte, porque nuestro restaurante en Málaga con su ciclo gastronómico Viajando con amigos hace escala en El Caribe: te presentamos este menú internacional a 4 manos en el que se fusionan lo mejor de los sabores tropicales y mediterráneos, para que lo tengas todo.

Roberto Nieves de Food & Famous Catering es el cocinero invitado a los fogones de Yubá en este encuentro y quien, junto al chef Mario Rosado de nuestro restaurante Yubá en Málaga, deleitará tu paladar con una multitud de sensaciones nuevas. Pon atención a la fusión de los siguientes platos internacionales de este menú tan único. ¿Estás preparado para despegar rumbo al Caribe?

Menú internacional con protagonistas tropicales y mediterráneos

¡Abróchate el cinturón, que aterrizamos! El próximo 17 de octubre tendrá lugar nuestra segunda jornada gastronómica Viajando con amigos en la que 90 comensales tendrán la oportunidad de deleitarse con la calidez e intensidad de la fusión de cocinas tan particulares como la caribeña y la malagueña. Una fusión que te dará lo más Premium de los sabores tropicales y mediterráneos, todo ello de la mano de Roberto Nieves, y el cocinero de tus platos favoritos, nuestro chef  Mario Rosado de Yubá. No dudamos de que será todo un viaje con un sinfín de sensaciones gastronómicas.

La primera parada consta de dos entrantes. ¿Qué prefieres, la frescura de un Gazpacho caribeño, pulpo asado y acevichado, vainilla, aguacate y a chile de árbol, o la Moqueca de camarón con costra de farofa y crujientes de tapioca negra? Como podrás comprobar, los platos internacionales de este encuentro combinan frescura e intensidad.

Los platos principales tampoco te dejarán de sorprender. Experimenta los matices de los sabores de los exquisitos Tacos dorados de pato con salsa de tamarindo y plátano asado con chile ancho de Yubá, o si lo prefieres, atrévete con el intenso Lomito de lubina en adobo verde con su mini picadita de frijol negro estilo Acapulco. ¿Sabes ya con cuál te quedas en esta travesía?

Sabemos que es difícil decantarse porque ambos platos son igual de irresistibles, pero sentimos decirte que ahora lo tienes aún más difícil. Elige entre un cremoso Bombón 3 leches o la atrevida Infladita de piloncillo con membrillo queso de cabra y anacardos. Además, puedes completar tu menú con un espectacular maridaje. Muy recomendado por nuestros sumilleres si quieres sacarle todo el jugo a esta experiencia gastronómica.

No te pierdas el último menú internacional de nuestro restaurante Yubá en Málaga

Ya sabes: el próximo 17 de octubre te esperamos en nuestro restaurante Yubá de Málaga Premium Hotel, donde te deleitaremos con lo mejor de la fusión de las cocinas caribeña y mediterránea con sus platos internacionales a 4 manos con motivo del ciclo gastronómico Viajando con amigos.

Llámanos al 951 90 29 85 o envíanos un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com para no quedarte sin asiento en esta segunda escala de nuestra vuelta al mundo. Si no pudieras reservar, no te preocupes: puedes unirte a nuestro viaje en su próxima escala de Viajando con amigos. ¡Te esperamos!

¿Nos dejas tu comentario?