Reserva

Los socios

Conoce a los artífices de Málaga Premium Hotel, el hotel boutique del centro de Málaga.

Jose Manuel Montalvo

José Manuel
Montalvo
Senra

José Manuel Montalvo, que se formó como Técnico superior aeronáutico, se convirtió en un personaje televisivo desde que ganó el título de Míster España en 2008. A partir de ese momento, además de desfilar en pasarelas de todo el mundo, ha presentado varios programas de televisión y ha sido la imagen de diferentes marcas como Lancaster, Blusens o Caramelo.
Sin embargo, la trayectoria de José Manuel no se queda aquí. Desde los 21 años es también un empresario de éxito de proyectos como Mag Servicios Integrales, que cuenta actualmente con más de cien empleados, o Limpiezas Parque Europa, una empresa de mantenimiento de la que es Gerente y que cuenta con delegaciones en diferentes comunidades autónomas como Madrid, Castilla la Mancha y Málaga.
Además, no podemos olvidar que José Manuel es propietario de una de las terrazas con más éxito de Andalucía, Oasis Lounge, y copropietario del conocido Alcazaba Premium Hostel, ambos ubicados en Málaga.

Juan García

Juan
García
Postigo

Juan García Postigo se graduó como sumiller y consiguió la titulación de barman profesional de la FABE (Federación de Asociaciones de Bármanes Españoles). Gracias a su interés por el mundo gastronómico, siguió formándose en restaurantes de renombre. Y fue en 2006 cuando ganó el certamen de Míster España. Un año después consiguió el título de Míster Mundo, por lo que su vida cambió por completo y comenzó a trabajar para grandes firmas y a desfilar en las pasarelas más prestigiosas del mundo, como la de Milán o París. Además, se introduce también en el mundo televisivo y de la interpretación, con apariciones como actor, presentador y colaborador en conocidos espacios televisivos como Los Serrano, La hora de José Mota, Está pasando, El club de Flo o Corazón. Otras incursiones destacables son su participación como concursante en Más que baile y Pasapalabra. Además, Juan tiene también una faceta emprendedora, que comenzó con la creación de un vino propio, JG.
Junto con José Manuel, es copropietario de la conocida terraza Oasis Lounge y del Alcazaba Premium Hostel.

Carlos Cabezas

Carlos
Cabezas
Jurado

Carlos Cabezas, nacido en Málaga, empezó su aventura deportiva en el equipo de de baloncesto de preinfantiles del CB Marbella. Más tarde, pasó a los infantiles del Unicaja Málaga y, a partir de ese momento, comenzó a cosechar un éxito imparable. Fue Campeón de la Copa del Rey y de Liga con el Málaga, con España fue Campeón del Mundo Junior y Senior y, además, fue uno de los pocos jugadores en conseguir convertirse también en Campeón de Europa Junior y Senior. Tras su temporada como jugador en Rusia, Carlos se convirtió en uno de los jugadores andaluces más cotizados de Europa. Este éxito imparable lo lleva también a ser nombrado Hijo predilecto de la ciudad de Málaga y a recibir las medallas honoríficas de Andalucía y Marbella por sus méritos deportivos. Además, en 2007 recibe, junto con sus compañeros de selección, el premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Además de continuar en el mundo del deporte, Carlos se une a Juan y José Manuel para adentrarse en el mundo empresarial, y hoy es también copropietario del ya mencionado Alcazaba Premium Hostel en Málaga.