Reserva

La Terraza de San Juan

La Terraza de San Juan se convertirá en una de tus terrazas de Málaga preferidas y te cautivará gracias a su ambiente chillout y la magia de las vistas de la ciudad.

Las terrazas de Málaga, para disfrutar de un ambiente relajado en buena compañía, se han convertido en el lugar de moda por excelencia. De entre las terrazas de Málaga con mejor ambiente chillout y mejores vistas está la terraza de nuestro hotel boutique Málaga Premium Hotel, con maravillosas vistas a la mítica torre de la Iglesia de San Juan, nuestra «Manquita» o los Montes de Málaga, enclaves típicos malagueños a los que no todas la terrazas de Málaga tienen el privilegio de mirar.

La Terraza de San Juan se encuentra en la quinta y última planta del edificio de nuestro hotel boutique, donde podrás disfrutar tanto de elaborados cócteles como de un café, batido, cerveza… ¡tú eliges!

Además, cuenta con barmans o bartenders profesionales con reconocimiento en el mundo de la coctelería que no solo prepararán los deliciosos cócteles de nuestra variada carta, sino que podrán hacerlo con acrobacias increíbles. No olvides que también está disponible para la organización de eventos, ¡todo un lujo!

La Terraza de San Juan está abierta de lunes a domingos 15:30 – 02:00H, para que puedas disfrutar al máximo de la comodidad y el diseño de una de las terrazas de Málaga más modernas y acogedoras.

Ven a conocer nuestra terraza de diseño y ¡déjate sorprender!

Teléfono: 951 90 29 86

Descarga nuestra carta en pdf

“Cartas”

Descarga nuestras Carta en PDF

Bebidas Cócteles Mojitos

La Terraza de San Juan La Terraza de San Juan La Terraza de San Juan La Terraza de San Juan La Terraza de San Juan La Terraza de San Juan La Terraza de San Juan