Reserva
Mario Rosado

Chef EjecutivoMARIO ROSADO

Nuestro Chef Ejecutivo comenzó en el mundo de la gastronomía en el antiguo restaurante Casa Pedro y se formó en la afamada Escuela de Hostelería de Málaga, La Cónsula. Una vez que obtuvo la titulación, su carrera se hizo imparable: trabajó en prestigiosos restaurantes como Limonar 40 y Casa Piolas, y trabajó codo con codo con cocineros de renombre como Diego Gallegos.

Mario Rosado se ha convertido hoy en uno de los jóvenes talentos de la cocina creativa de Málaga. Su cocina es creativa y provocadora, y está en continuo cambio gracias a su curiosidad permanente y a su inquietud por probar nuevas combinaciones. Sin duda, la cocina de Mario sorprende y deja siempre con ganas de volver y descubrir más sobre sus nuevas creaciones.

Iván Bravo

Brand AmbassadorIVÁN BRAVO

Nuestro Brand Ambassador fue también un alumno aventajado de La Cónsula, la Escuela de Hostelería de Málaga, y completó su formación en restaurantes españoles de gran renombre como el de Martín Berasategui en San Sebastián (7 estrellas Michelin), el de Manuel de la Osa en Cuenca (1 estrella Michelin), así como en restaurantes de Inglaterra y Austria.

Tras su completa formación, Iván Bravo ha trabajado por todo el territorio nacional, Granada, Cádiz, Lanzarote o Baqueira. Gracias a su amplio bagaje, fue adquiriendo las diferentes cualidades que hoy día definen la cocina de Iván. La multitud de influencias de nuestro chef han dejado huella en conocidos restaurantes de Málaga como El Realengo, Hacienda La Biznaga, Limonar 40 o los restaurantes de La Cala Resort de Mijas.

Los méritos conseguidos por Iván lo llevaron a colaborar en jornadas gastronómicas de Canadá, Suiza o Dubai. Además, forma parte de Gastroarte, la Asociación Gastronómica de Andalucía, que en hoy en día la componen 27 de los mejores cocineros de Andalucía.