Reserva

El HotelBoutique

Málaga Premium Hotel es un hotel boutique de tres estrellas Superior con 6 plantas y 23 habitaciones, y el primer hotel gastronómico de Málaga. Uno de los mejores alojamientos con encanto de Málaga con dos restaurantes, una acogedora terraza chillout y una sala multidisciplinar para eventos y conferencias.

A solo unos pasos de nuestro hotel boutique de diseño se encuentran los lugares más emblemáticos de la ciudad: museos, monumentos, calles representativas malagueñas, el puerto y, cómo no, la playa. Toda la esencia de Málaga al alcance de la mano, ya que está ubicado en la histórica calle San Juan, en pleno centro de Málaga. Es difícil encontrar hoteles con encanto como el nuestro, donde podrás degustar la cocina innovadora y atrevida de nuestros restaurantes y relajarte tomando un café o un cóctel en una terraza con maravillosas vistas de la ciudad.

Si buscas alojamientos con encanto para tu estancia en Málaga, en nuestro hotel gastronómico, el primero de la ciudad, podrás disfrutar de todos los servicios de un hotel boutique moderno y cosmopolita. Además, tendrás a tu disposición nuestra sala de conferencias, un espacio amplio e ideal para celebrar eventos de diferente índole: conferencias, talleres, cursos formativos, etc. Contamos con una gran versatilidad para adaptar nuestros servicios y espacios a tus necesidades. Disfruta de lo mejor de la ciudad y combínalo con tu trabajo en el mejor hotel boutique de Málaga.

Gracias a la gran capacidad de adaptación de nuestro hotel boutique de diseño, es perfecto tanto para turismo de negocios como para grupos de amigos o familias que busquen la mejor calidad al mejor precio en alojamientos con encanto en pleno centro de Málaga.

Vive momentos Premium y disfruta también de las ofertas del hotel boutique en fiestas especiales de Málaga, como la Feria de agosto, el Festival de Cine de Málaga o la tradicional Semana Santa. Serán sin duda experiencias inolvidables.

Una experiencia Premium en un hotel boutique moderno, cosmopolita y gastronómico

Conócenos