Reserva

Servicios para empresas y grupos

Servicios para empresas

Encuentra la solución para la organización de eventos en Málaga en nuestro hotel boutique. Además de los restaurantes y la terraza, Málaga Premium Hotel cuenta una versátil sala multidisciplinar de gran capacidad.

Tanto para la organización de eventos de empresa como para la organización de eventos en Málaga de cualquier tipo, nuestro hotel boutique ofrece una amplia gama de posibilidades gracias a la gran capacidad de adaptación y la flexibilidad de las instalaciones.

La sala de conferencias cuenta con proyector y otros medios de reproducción audiovisual, lo que la hace idónea para la organización de eventos en Málaga de cualquier índole: conferencias, talleres, actividades formativas, presentaciones de productos, eventos culturales, etc. Contacta con nosotros, dinos lo que necesitas y nos encargaremos de todo.

Servicios para grupos

Nuestras modernas instalaciones permiten la organización de eventos en Málaga para grupos de forma totalmente personalizada. Adaptamos el espacio según las necesidades específicas del evento: celebraciones familiares, eventos sociales, bodas, cumpleaños, etc. Diseñaremos una propuesta a medida para que la celebración, la jornada o el evento superen todas las expectativas de los asistentes.

No dudes en contactar con nosotros para consultar cualquier cuestión relativa a la organización de eventos en Málaga ¡diseñaremos la propuesta juntos!

Ponte en contacto con nosotros