Reserva

Haz tu Reserva

¡Reserva en nuestro hotel en Málaga y vive una experiencia Premium!

¿Conoces ya las ofertas de nuestro hotel boutique? No te lo pienses más y reserva tu hotel en Málaga para disfrutar de una estancia inolvidable en una ciudad que te sorprenderá en cada rincón.

Nuestro hotel se encuentra en el centro de Málaga, a solo un paso de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un hotel boutique en un edificio contemporáneo, inspirado en la modernidad y el diseño. Málaga Premium Hotel, sofisticado, elegante y cosmopolita, ha diseñado una oferta de hotel innovadora que integra toda la esencia de Málaga con una cocina creativa y repleta de guiños a otras culturas.

Haz ya la reserva en nuestro hotel de Málaga y disfruta de tus momentos Premium. Nuestro hotel en el centro de Málaga cuenta con habitaciones de 2 a 6 personas, todas con baño privado, wifi gratuito, y ¡mucho más! Consulta nuestra oferta de habitaciones y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Y no olvides personalizar tu habitación con nuestros servicios extra! ¿Quieres una cesta de fruta para tu llegada o una botella de champán? Elige entre todos los servicios extra que ofrecemos.

Reserva tu hotel de Málaga directamente a través de nuestra web y descubre todas las ofertas de nuestro hotel boutique en el centro de Málaga, además de beneficiarte del mejor precio garantizado. Estamos seguros de que te sorprenderemos.

¡Te esperamos!