Reserva

NuestraFilosofía

Nos inspiramos en nuestra pasión por la arquitectura innovadora, el diseño y la atención al detalle, así como en el amor por la gastronomía. Estos son los ingredientes principales de Málaga Premium Hotel, nuestro hotel boutique de tres estrellas Superior de Málaga, con la especialidad de hotel gastronómico.

En nuestro hotel boutique hemos dado forma a nuestras ideas más sofisticadas. Motivados por la gran acogida de nuestros clientes de Alcazaba Premium Hostel, hemos decidido crear un alojamiento pensado para clientes de negocios, familias, parejas y amigos.

¿Vienes a Málaga por negocios? Nuestro hotel gastronómico de diseño es la opción perfecta. El trabajo, en este caso, no está reñido con el placer. Disfruta de la gran variedad de servicios adaptados a tus necesidades que nuestro hotel boutique pone a tu disposición y, en cuanto tengas un descanso, encuentra la cultura y la vida malagueña a tus pies. Déjate deleitar por nuestra gastronomía y cautivar por las maravillosas vistas de Málaga desde nuestras instalaciones, en una combinación perfecta entre trabajo y placer.

¿Vienes a hacer turismo urbano? Si viajas con amigos, en pareja o en familia y buscas sumergirte en la cultura de la ciudad, en nuestro hotel urbano con encanto te sentirás como en casa. Gracias a nuestra oferta flexible, contamos con habitaciones de hasta seis personas, perfectas para pasar unas vacaciones en familia en Málaga o una escapada inolvidable. Disfruta de una gastronomía y ambiente inmejorables en nuestro hotel boutique y de toda la oferta cultural y de entretenimiento y ocio de Málaga a tan solo unos pasos del hotel.

Pasa con nosotros tu estancia en Málaga y disfruta de una ciudad histórica y modernizada que no deja a nadie indiferente.