Reserva

La familia Premium

¡La familia Premium crece! Es todo un placer para nosotros ver crecer a esta cariñosa familia, con cada vez más momentos Premium que recordar juntos. Por si aún no la conocéis, os presentamos a la familia Premium.

Empezamos con Alcazaba Premium Hostel, el primer miembro de nuestra adorable familia, y ahora damos un pasito más para que todo visitante que pase por Málaga tenga un hueco en un alojamiento de diseño, lleno de encanto y con innovadoras propuestas gastronómicas.

Alcazaba Premium Hostel nació como hostel boutique de diseño, ubicado también en pleno centro de Málaga, nada más y nada menos que junto a la Alcazaba de Málaga y la Plaza de la Merced.

Está pensado tanto para parejas como para familias o grupos de amigos con una innovadora oferta flexible que hace que las habitaciones se puedan adaptar hasta para diez personas. A los clientes de nuestro hostel les encanta poder disfrutar de toda la vida malagueña, diurna y nocturna, a solo unos pasos del hostel.

Poco después de su apertura, ya se ha convertido en un lugar de referencia en el centro de Málaga, sobre todo por su innovador restaurante Batik y La Terraza de la Alcazaba, con vistas inmejorables de la Alcazaba y el Teatro Romano. Ni turistas ni malagueños se resisten a una deliciosa y original comida en Batik, ni a subir a La Terraza de la Alcazaba para tomar algo disfrutando de las espectaculares vistas de la ciudad.

La gran acogida de la terraza chillout y de la creativa carta del restaurante de nuestro hostel nos ha animado a darle de nuevo un papel protagonista, junto al diseño y la modernidad…

Y así ha nacido Málaga Premium Hotel, un hotel boutique de tres estrellas Superior con la especialidad de hotel gastronómico y pensado para visitantes que vengan a Málaga por negocios, en pareja o en familia. Ofrece dos restaurantes diferentes, con conceptos y decoraciones distintas. Además, no puede faltar el gran atractivo del centro de Málaga: una terraza chillout, La Terraza de San Juan, para pasar momentos inolvidables con maravillosas vistas de la ciudad, en este caso, a la histórica torre de la Iglesia de San Juan, a la catedral y a los Montes de Málaga.