Reserva

Contacta con Nosotros

Dirección

Calle San Juan, n.º 11
29005 Málaga
(junto a la iglesia de San Juan)

O escríbenos

Ponte en contacto con nosotros y dinos lo que necesitas, estaremos encantados de ayudarte.




Cómo llegar

Málaga Premium Hotel se encuentra en pleno corazón de Málaga, por lo que podrás llegar rápidamente independientemente del medio de transporte con el que viajes: tren, coche, avión o autobús. Nuestro hotel gastronómico tiene una ubicación privilegiada, muy cerca de todo lo que necesitas.

Desde la estación de tren

Desde la estación de tren

Desde la estación de tren María Zambrano, puedes venir al hotel en taxi (10 min), en autobús (14 min) o, si llevas poco equipaje, incluso andando (18 min).

Cerca de la estación de tren encontrarás multitud de combinaciones para llegar en autobús a nuestro hotel. Por ejemplo, dirígete al noroeste hacia la calle Mendívil, a pocos metros de la estación, después gira a la derecha hacia calle Roger de Flor y, a continuación, a la izquierda hacia Paseo de los Tilos (Plaza de la Solidaridad). Coge la línea 4 en dirección Paseo del Parque. En unos 6 minutos (3 paradas), bájate en la parada 468, Avda. de Andalucía (Correos). Dirígete al oeste por Alameda Principal, gira a la derecha hacia calle Córdoba y continúa por calle Puerta del Mar. En unos 3 minutos estarás en la Plaza de Félix Sáenz, donde nos encontrarás junto a la Iglesia de San Juan. Encuentra la combinación de autobuses que más te convenga accediendo al Explorador de horarios que ofrece Google Maps.

Si quieres venir andando, la distancia es de 1,4 km y tardarás unos 18 minutos. Accede a este vínculo de Google Maps para consultar la ruta detallada paso a paso. ¡En breve nos vemos en el hotel!

Desde el aeropuerto

Desde el aeropuerto

El aeropuerto de Málaga está muy bien comunicado, puedes elegir diferentes opciones para llegar de forma rápida al centro de la ciudad. La opción más directa es coger un taxi (el coste aproximado del viaje corresponderá a lo que marque el taxímetro más un suplemento de 5 EUR), aunque también podrás coger el tren de cercanías o el autobús y llegar rápidamente a tu destino.

Si decides venir en autobús, puedes tomar la línea A que conecta el aeropuerto con el centro de Málaga (3 EUR, Terminal T3, Llegadas) y bajarte en la parada 1956, Avda. de Andalucía (Correos), son unas 11 paradas y aprox. 30 minutos. A partir de ese punto, fíjate en las indicaciones del segundo apartado (Desde la estación de tren) para llegar andando al hotel.

Si vienes en el tren, coge la línea C1 de Renfe Cercanías desde la Terminal T3 (plaza exterior de llegadas) y bájate en la estación Málaga-Centro Alameda. Camina hasta la Alameda Principal (Sur), el hotel se encuentra a unos 300 m (4 min a pie): dirígete al noroeste por calle Talavera hacia Alameda Principal, gira a la izquierda hacia Alameda Principal y, después, a la derecha hacia calle Córdoba. Continúa por calle Puerta del Mar y a pocos metros estarás en la Plaza de Félix Sáenz, donde nos encontrarás junto a la Iglesia de San Juan. ¡Ya estás con nosotros en el corazón de Málaga!

Desde la estación de autobuses

Desde la estación de autobuses

La estación de autobuses de Málaga se encuentra a escasos minutos de la estación de tren, y algo más cerca de nuestro hotel. En la misma puerta hay también una parada de taxis (10 min), aunque si tomas el autobús podrás llegar también en unos 10 minutos. En la salida de la estación se encuentra el Paseo de los Tilos (Plaza de la Solidaridad). Para llegar al hotel tan solo debes seguir las instrucciones del apartado anterior desde el Paseo de los Tilos. Si llevas poco equipaje y prefieres hacerlo andando (19 min), accede a este vínculo de Google Maps y consulta los detalles de la ruta. Ya te queda menos para poder disfrutar de una de las mejores terrazas de Málaga y de sus vistas de la ciudad.

En coche

En coche

Para acceder al hotel en coche, hay que entrar en el centro de la ciudad, sin embargo, gran parte del centro es ahora peatonal, por lo que te recomendamos que accedas desde la autovía y te dirijas hacia Av. Santiago Ramón y Cajal/A-45. Sigue hasta el Paseo Martiricos y continúa hacia calle Armengual de la Mota y calle Hilera, hasta llegar al Parking Camas, situado a escasos 2 minutos del hotel. Para ir al parking entra por el Pasaje Marqués de Villafiel. Recuerda que nuestro hotel boutique tiene un acuerdo concertado con el Parking Camas con bonos especiales para nuestros huéspedes. Siempre puedes intentar aparcar por el centro, aunque no resultará fácil. ¡Estamos preparados para recibirte!