Club de la gente Premium
Reserva
El Hotel

  Desde el aeropuerto

El aeropuerto de Málaga está muy bien comunicado, puedes elegir diferentes opciones para llegar de forma rápida al centro de la ciudad. La opción más directa es coger un taxi (el coste aproximado del viaje corresponderá a lo que marque el taxímetro más un suplemento de 5 EUR), aunque también podrás coger el tren de cercanías o el autobús y llegar rápidamente a tu destino.

Si decides venir en autobús, puedes tomar la línea A que conecta el aeropuerto con el centro de Málaga (3 EUR, Terminal T3, Llegadas) y bajarte en la parada 1956, Avda. de Andalucía (Correos), son unas 11 paradas y aprox. 30 minutos. A partir de ese punto, fíjate en las indicaciones del segundo apartado (Desde la estación de tren) para llegar andando al hotel.

Si vienes en el tren, coge la línea C1 de Renfe Cercanías desde la Terminal T3 (plaza exterior de llegadas) y bájate en la estación Málaga-Centro Alameda. Camina hasta la Alameda Principal (Sur), el hotel se encuentra a unos 300 m (4 min a pie): dirígete al noroeste por calle Talavera hacia Alameda Principal, gira a la izquierda hacia Alameda Principal y, después, a la derecha hacia calle Córdoba. Continúa por calle Puerta del Mar y a pocos metros estarás en la Plaza de Félix Sáenz, donde nos encontrarás junto a la Iglesia de San Juan. ¡Ya estás con nosotros en el corazón de Málaga!

+