Reserva
Qué hacer en Málaga

Eventos yActividades

¿Te preguntas qué hacer en Málaga y no se te ocurre un plan? ¡Nosotros te ayudamos!

En nuestro hotel boutique de Málaga queremos que no te falte de nada y que tu estancia sea perfecta de principio a fin, por eso, te hemos preparado una recopilación de propuestas de todo tipo para que encuentres tu plan ideal. ¡Hay para todos los gustos!

¿Te apetece relajarte o prefieres la acción? ¿Quieres dar un paseo y conocer la ciudad? ¿O quizás alquilar un vehículo? En Málaga Premium Hotel hemos pensado en todo para que encuentres las actividades que mejor se adapten a ti en cada momento: museos, playas, flamenco, clases de cocina, masajes, deportes, y mucho más.

Además, podrás contratar las actividades directamente desde el hotel para no perder ni un minuto de tu tiempo y poder aprovechar al máximo tu estancia. Ven a Recepción y pregunta, te informaremos de todo. ¡Anímate!

Tours por Málaga

Elige cómo quieres recorrer la ciudad: a pie, en segway, en bici, de tapas, en el bus turístico… Tienes un sinfín de posibilidades para descubrir Málaga.

Si te gusta el turismo urbano, en Málaga puedes tener plan para todos los días. Además, Málaga Premium Hotel se encuentra en un lugar privilegiado, una calle llena de historia en pleno centro de la ciudad, por lo que tendrás a solo unos pasos los lugares más emblemáticos de Málaga.

¡Pásate por Recepción y te informaremos de todos los detalles!

Cultura

Málaga es una de las ciudades con más museos de España y en nuestro hotel boutique tenemos la suerte de estar muy cerca de muchos de ellos.

Si no quieres perder esta oportunidad, pregúntanos y te informamos para que puedas adquirir la tarjeta que engloba los diferentes museos de la ciudad. Y, para descansar de museos, podrás seguir disfrutando de otras actividades culturales como microteatro o espectáculos flamencos.
¡Todo muy cerca del hotel!

Alquiler de vehículos

¿Te apetece moverte en bicicleta y sentir la brisa malagueña? ¿O prefieres quizás ir motorizado? También hemos pensado en eso…

Desde el hotel podrás alquilar bicicletas para moverte con libertad por la ciudad. Pero si deseas salir del centro e investigar lugares más lejanos, también te damos la opción de alquilar coches o motos de diferentes tipos.

Dinos qué te apetece y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

Ocio y deporte

¿Buscas actividades diferentes en la ciudad? Málaga es una ciudad que ofrece actividades de todo tipo, así que sin duda encontrarás lo que buscas.

Desde juegos de escape en la ciudad, hasta clases de cocina o paseos en barco por la costa para disfrutar de una espectacular puesta de sol… Además, si no puedes pasar sin hacer deporte, en nuestro hotel te damos la opción de acudir a un gimnasio cercano para que sigas en forma durante las vacaciones, ¡pregúntanos y te informamos de los precios y horarios!

Y si lo que te gusta es la playa y los deportes al aire libre, también tenemos actividades para ti. Un clima como el de Málaga, con el sol y el calor presentes casi todo el año, es el entorno ideal para practicar deportes al aire libre. No dejes pasar esta oportunidad y pregúntanos, te informaremos sobre actividades en grupo y deportes acuáticos: wakeboard, paddle surf, kayak, sup King, banana… ¡Al agua!

Relax y belleza

Las vacaciones también son el momento perfecto para cuidarse por dentro y por fuera. El cuerpo se merece un respiro y la mente, un descanso…

En Málaga Premium Hotel queremos cubrir todas tus necesidades y que vuelvas a casa como nuevo en cuerpo y mente. Por eso, tenemos también una amplia oferta pensada únicamente para que le des un homenaje a tu cuerpo serrano: tratamientos corporales y faciales, sesiones de estética, masajes, etc. Además, a pocos pasos del hotel podrás visitar unos baños árabes maravillosos con diferentes opciones de tratamientos. Consulta en Recepción todas las opciones y los tratamientos que tenemos para ti.

Y eso no es todo, si quieres tenerlo todo sin moverte de tu acogedora habitación, ¡podrás solicitar el servicio de masaje en tu habitación! Todo a tu gusto y pensado para ti.

Acércate a Recepción y pregunta por los precios, disponibilidad y horarios, ¡te ayudaremos encantados!