Club de la gente Premium
Reserva
El Hotel

  Desde la estación de tren

Desde la estación de tren María Zambrano, puedes venir al hotel en taxi (10 min), en autobús (14 min) o, si llevas poco equipaje, incluso andando (18 min).

Cerca de la estación de tren encontrarás multitud de combinaciones para llegar en autobús a nuestro hotel. Por ejemplo, dirígete al noroeste hacia la calle Mendívil, a pocos metros de la estación, después gira a la derecha hacia calle Roger de Flor y, a continuación, a la izquierda hacia Paseo de los Tilos (Plaza de la Solidaridad). Coge la línea 4 en dirección Paseo del Parque. En unos 6 minutos (3 paradas), bájate en la parada 468, Avda. de Andalucía (Correos). Dirígete al oeste por Alameda Principal, gira a la derecha hacia calle Córdoba y continúa por calle Puerta del Mar. En unos 3 minutos estarás en la Plaza de Félix Sáenz, donde nos encontrarás junto a la Iglesia de San Juan. Encuentra la combinación de autobuses que más te convenga accediendo al Explorador de horarios que ofrece Google Maps.

Si quieres venir andando, la distancia es de 1,4 km y tardarás unos 18 minutos. Accede a este vínculo de Google Maps para consultar la ruta detallada paso a paso. ¡En breve nos vemos en el hotel!

+