Reserva
Reserva tu mesa enNuestro restaurante







Restaurante Bendito

Con sushi para llevar, un ambiente dinámico y un concepto de cocina streetfood con intensa influencia asiática, en nuestro restaurante en el centro de Málaga Bendito podrás interactuar y convertirte en actor y espectador al mismo tiempo. Un viaje por el mundo sin salir de la Plaza de San Juan.

Recoge nuestro sushi para llevar o quédate y disfruta de un espacio abierto e integrado en la Plaza de San Juan que evoca las tradicionales izakayas japonesas. En Bendito, la protagonista es la gran barra, que invita a sentarse alrededor para disfrutar de una oferta culinaria versátil y fresca
que varía en función de la hora del día.

El restaurante Bendito de nuestro moderno hotel gastronómico está situado en la planta baja y cuenta con una oferta culinaria que permite disfrutar desde un potente desayuno hasta una cena con tintes asiáticos, sin perderte un espontáneo aperitivo o un delicioso menú del día.

Un entorno sofisticado en el que la iluminación y los espacios se adaptan según el momento del día. En la terraza, te podrás integrar en la vida malagueña o, si lo prefieres, podrás disfrutar de un espacio más íntimo en el interior, donde la decoración y el mobiliario original de los años sesenta configuran un ambiente cómodo y personal en un entorno lleno de dinamismo. Ven y disfruta de nuestra variada oferta culinaria y de uno de los mejores sushis de Málaga.

 

Descarga nuestra carta en pdf

“Cartas y sushi para llevar”

Descarga nuestras cartas en PDF

Bebidas Cócteles Desayuno Streetfood Vinos

Prueba los deliciosos platos de Yubá y Bendito

No encontrarás un restaurante igual donde comer en Málaga COCINA LOCAL Y STREETFOOD

Nuestro restaurante Bendito, en el centro de Málaga, ofrece dos tipos de cocinas opuestas en influencias y unidas en concepto: una cocina local con sabores puros y reconocibles, basada en productos frescos de calidad, y un concepto de cocina streetfood de clara influencia asiática que incluso podrás disfrutar en casa con nuestro sushi para llevar en Málaga. En Bendito, podrás disfrutar tanto de un delicioso y fresco temari sushi como de los cócteles variados y originales de nuestra carta especial de coctelería.

Ahora puedes reservar en nuestro restaurante en el centro de Málaga Bendito a través de la aplicación, la web, el teléfono o las redes sociales. ¡Acércate y déjate sorprender!

Horario:
Lunes a domingos · Desayuno: 08:00-12:00H. Almuerzo: 13:30-16:30H. Cena: 20:30-24:30H

Málaga Premium Hotel, el primer hotel gastronómico de Málaga con restaurantes pensados para viajeros que quieren comerse el mundo.

Conoce a nuestro chef