Reserva
Reserva mesa en turestaurante de Málaga








RestauranteBendito

HORARIO

Desayunos: todos los días de 8:00 a 12:00

Lunes a jueves: cocina non-stop de 12:00 a 20:00

Viernes y sábado: cocina non-stop de 12:00 a 0:00

En nuestro restaurante en Málaga nuestros clientes podrán disfrutar de platos exquisitos basados en el concepto casual food: comida sana presentada en una gran variedad culinaria y dirigida a paladares inquietos que quieren comerse el mundo.

En Bendito, el restaurante en Málaga de nuestro hotel gastronómico, podrás deleitarte con una experiencia culinaria única que podemos resumirte en tres conceptos: cocina non-stop, comida sana y comida para llevar (o también para pedir a domicilio). Una oferta gastronómica ligera y apetecible que te hará sentirte más que bien, y que podrás llevarte a casa o disfrutar a cualquier hora del día gracias a nuestro servicio de cocina non-stop y de comida para llevar.

Con una ubicación privilegiada a los pies de la emblemática Iglesia de San Juan, en Bendito podrás degustar deliciosos platos que siguen el concepto casual food: una cocina pensada para ser ligera, nutritiva y deliciosa, ¡porque lo bueno no tiene por qué estar reñido con lo sano!

Y lo mejor de todo es que puedes deleitarte con nuestra cocina como tú quieras: desde un rápido picoteo en nuestra característica barra como sentado tranquilamente en una de nuestras mesas, disfrutando de una comida relajada en compañía. ¡Será por opciones! En nuestro restaurante de Málaga Bendito podrás tomar un saludable desayuno antes de emprender el día, o rematar la pausa del mediodía en el trabajo con nuestro menú ejecutivo, a diario, que también incluye opciones vegetarianas… Y para terminar la jornada… prueba nuestras fabulosas meriendas que, gracias a sus cinco variedades de dulces que elaboramos cada día, hará que tu tarde sea la más dulce en Bendito Bakery Coffee.

Esa es la esencia de Bendito, en la planta baja de nuestro hotel gastronómico. Ven y descúbrela en pleno corazón del centro de Málaga.

Descarga nuestra carta en pdf

“Cartas de comida sana y para llevar”

Descarga nuestras cartas en PDF

Bebidas Cócteles Desayuno Casualfood Vinos

Prueba los deliciosos platos de Yubá y Bendito

Cocina non-stop, comida para llevar y gastronomía ligera en nuestro restaurante de MálagaCASUAL FOOD Y COMIDA SANA

En Bendito, nuestro restaurante en Málaga, hemos basado nuestra sorprendente carta en un concepto que te conquistará: casual food. Platos concebidos con una idea clara en mente: disfrutar de la comida sana. Una propuesta gastronómica diferente, basada en ingredientes de calidad, siempre frescos, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una carta sana, deliciosa y muy, muy ligera. Y como «sano» no significa «aburrido», en Bendito podrás disfrutar de la fusión de sabores exóticos y originales con productos frescos, sanos y saludables, además de nuestra gran variedad de meriendas dulces y únicas que podrás degustar tantas veces como quieras y en un horario ininterrumpido que te permitirá venir siempre que quieras. Cuando te apetezca. Pide comida para llevar en nuestro local o reserva directamente una mesa en Bendito a través de la aplicación, la web, el teléfono o las redes sociales. Y no te olvides de explorar todas las opciones culinarias de nuestro hotel Málaga Premium Hotel, el primer hotel gastronómico de la ciudad, y sus restaurantes, Yubá y Bendito, en pleno centro de Málaga.

Conoce a nuestro chef