Club de la gente Premium
Reserva

  Bendito

HORARIO

Domingo a martes de 8:00 a 17:00

Miércoles y jueves de 8:00 a 17:00 y de 20:00 a 01:00

Viernes y sábado de 8 a 01:00

Restaurante Bendito en el centro de Málaga: del mercado a la mesa

En Bendito, el restaurante en Málaga de nuestro hotel gastronómico, podrás deleitarte con una experiencia culinaria única y una localización perfecta, ya que está ubicado a los pies de La Torre de San Juan.

Con capacidad para albergar eventos de hasta 45 invitados, el restaurante Bendito de Málaga ofrece un ambiente cosmopolita y moderno que se adapta a cualquier hora del día. El restaurante está en pleno centro histórico de Málaga, y es ideal para eventos con un aire distendido y relajado, tanto en su interior como en la terraza al aire libre.

¿Nuestra cocina? De proximidad, con productos que presumen de origen, y con la actitud de sacar lo mejor que el mercado ofrece en cada temporada. Nuestros platos están concebidos con una idea clara en mente: disfrutar del producto de cercanía, de la gastronomía cuyo origen tiene nombres y apellidos y de la que nos podemos sentir muy orgullosos. Una oferta gastronómica autóctona llena de creatividad y profundidad de sabores.

Con una ubicación privilegiada junto a la emblemática Iglesia de San Juan, en Bendito podrás degustar deliciosos platos que resaltan nuestro concepto de cocina de proximidad: una cocina autóctona con productos tradicionales que no pierden de vista la innovación y creatividad que caracteriza a la alta cocina que fomenta Grupo Premium.

Descarga nuestra carta en pdf

“Cartas de deliciosa comida malagueña”

Descarga nuestras cartas en PDF

La hora del aperitivo Comida Alérgenos  M. de grupo  Desayuno Vinos

Llámanos 951 90 29 84

Reserva mesa en turestaurante de Málaga
Prueba los deliciosos platos de Yubá y Bendito

Nuestro gastrobar de Málaga se convierte en referencia gastronómica a pie de calle

Un restaurante en Málaga con una propuesta singular

Una propuesta gastronómica diferente, en la que podrás encontrar platos malagueños pero renovados, como la Ensaladilla rusa con lomo de atún asado en conserva casera, edamame, polvo de olivas negras y mahonesa de AOVE o productos autóctonos de Málaga como la matalahúga, integrado en nuestro Foie Micuit, Plum cake de matalahúga y confitura de fresas con vainilla de Tahití.

Así, en Bendito saborearás la auténtica cocina local, caracterizada por el sabor, la creatividad y el buen hacer. También puedes preguntar por nuestros fuera de carta: platos en los que aprovechamos lo mejor que nos ofrece el mercado ese día para ponerlo en tu mesa.

¿Un sitio para disfrutar a cualquier hora del día? Nuestro restaurante Bendito de Málaga. Desde un rápido picoteo en nuestra característica barra como sentado tranquilamente en una de nuestras mesas, disfrutando de una comida relajada en compañía, incluso en la terraza. ¡Será por opciones! En Bendito podrás tomar un saludable desayuno antes de emprender el día, relajarte con unas cañas y aperitivos antes de almorzar o rematar la pausa del mediodía en el trabajo con nuestros platos de cuchareo. Y para terminar la jornada, atrévete a probar nuestras exquisitas copas para el plan de tardeo malagueño definitivo. O disfruta de una estupenda cena de picoteo maridada con cócteles al caer el sol.

Su decoración de aspecto bohemio y su iluminación cálida y acogedora te envolverán y darán paso a un ambiente más nocturno. ¡Para que te sientas muy a gusto! Por último, no te olvides de explorar todas las opciones culinarias de Málaga Premium Hotel, el primer hotel gastronómico de la ciudad, su restaurante Bendito, y su nueva experiencia gastronómica Yubá Experience, en pleno centro de Málaga.

Conoce a nuestro chef

+