Reserva

Platos internacionales para viajar desde la mesa de nuestro restaurante Yubá de Málaga

Degustar platos internacionales es la mejor forma de viajar sin movernos de la mesa. En nuestro restaurante de Málaga nos hemos inspirado en la temática de esta edición de la Noche en blanco para confeccionar un menú internacional que te haga dar la vuelta al mundo. Desde el 14 al 2 de junio, en nuestro restaurante Yubá de Málaga te esperan todo tipo de sabores, texturas y aromas con los que recorrerás los cinco continentes. ¿A qué esperas para probar una porción de cada parte del mundo?

Menú y platos internacionales: esencia viajera en nuestro restaurante Yubá de Málaga

Nuestros platos internacionales junto con nuestro menú internacional son la muestra de que la cocina amplía sus horizontes cada vez más. Las fronteras se quedan pequeñas para la variedad de opciones que pueden surgir de la cocina fusión. En nuestro restaurante de Málaga acogemos con los brazos abiertos las propuestas de nuestro equipo de cocina, que siempre busca nuevos sabores con los que sorprender a los comensales. Esta vez, la Noche en blanco, uno de los eventos culturales más representativos de la ciudad, nos ha inspirado para crear este delicioso menú internacional. Hemos diseñado todos los platos internacionales con un único objetivo: viajar a otros lugares a través del paladar.

En nuestro restaurante de Málaga nos gusta empezar con buen pie. Así que esta sucesión de platos internacionales la inaugurará el toque fresco de aperitivos para compartir provenientes del continente asiático. ¿Qué tal un Pan marino crujiente, mojama de atún, kimchee y brotes de cilantro además de la combinación de un Sake-lichi-melocotón? Para seguir con esta travesía, tendrás la compañía de otros entrantes para compartir repletos de los sabores cálidos de África y América. Tanto la textura ligera del Batbout de pollo con harissa y crema de yogur con cúrcuma y menta como los Molotes oaxaqueños rellenos de chorizo y papa ytinga de pollo con aguacate son dos platos internacionales con los que cruzarás el charco en un abrir y cerrar de ojos.

La aventura continúa con platos internacionales como la fantástica Carbonara de cabrito con puntalettes y yema curada, toda una delicia para los amantes de los sabores más mediterráneos. Para terminar esta internacional experiencia gastronómica, nuestro destino se encuentra en Oceanía. En nuestro restaurante Yubá de Málaga, la Pavlova con textura de fresa se convierte en el mejor punto final que podíamos desear para este fabuloso viaje.

Restaurante Yubá de Málaga: auténtica experiencia gastronómica con platos internacionales

En nuestro restaurante de Málaga cobra protagonismo la constante evolución de nuestra cocina, por eso siempre estamos pensando en nuevas formas de unir lo tradicional y lo innovador de cada cultura. No es necesario que elaboremos 80 platos internacionales para dar la vuelta al mundo, sino concebir un menú internacional perfecto.

Descubre cada uno de los matices que encontrarás en nuestros platos internacionales y nuestras técnicas más innovadoras. Reserva tu plaza para este viaje culinario llamándonos al +34 951 90 29 85 o enviándonos un correo eléctrico al info@hotelmalagapremium.com. Sorpréndete a lo grande y disfruta de una travesía por los cinco continentes en el corazón de Málaga.

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?