Reserva
Reserva tu mesa enNuestro restaurante







RestauranteYubá

HORARIO

Martes, miércoles, jueves y domingos: 13:30h a 17:00h y 20:30h a 00:30h

Viernes y sábados de 13:30h a 00:30h (ininterrumpidamente).

Almuerzos: de 13:30h a 16:30h

Cenas: de 20:30h a 23:30h · Viernes y sábados hasta las 00:30 h

Cerrado los lunes

Déjate sorprender por las creaciones de nuestro chef, inspiradas en el mestizaje de cocinas de unos 15 países. Versiones modernas con sabores potentes y eléctricos. Todo un paraíso culinario en nuestro restaurante en el centro de Málaga.

El restaurante Yubá se encuentra en la primera planta de nuestro hotel de diseño de Málaga, donde hemos creado un espacio diáfano y lleno de vegetación que se abre hacia la Plaza de San Juan a través de sus grandes ventanales y de una acogedora terraza interior. El ambiente de Yubá nos traslada a una atmósfera colonial con diferentes rincones para disfrutar de un espacio exótico e íntimo.

Disfrutar de un taco de Chili Crub como si estuvieras en Singapur, de un aguachile de vieiras propio de la cocina Nikkei de Perú o de un Tamal de Merluza como los que hacen en Ghana… ¡Eso es Yubá!

Los amantes de la cocina ya no dudan sobre dónde comer en Málaga, en nuestros restaurantes han encontrado la opción perfecta para deleitarse con la alta cocina, ahora al alcance de todos.

Descarga nuestra carta en pdf

“Cartas”

Descarga nuestras Carta en PDF

Bebidas Cócteles Comidas Uvas Menús de Navidad

Prueba los deliciosos platos de Yubá y Bendito

El restaurante de Málaga para viajar por el mundoCOCINA DE FUSIÓN Y ATREVIDA

Yubá se caracteriza por su concepto de cocina de fusión y atrevida, que lo diferencia de la oferta gastronómica del resto de restaurantes de Málaga. Viaja por África, Asia, Europa, América… todos los continentes se fusionan con la tradicional cocina mediterránea para crear innovadores platos que, acompañados de un exquisito y cuidado maridaje de coctelería y gracias a nuestra carta de cócteles, producirán efectos sorprendentes en nuestros comensales.

Ya puedes reservar en nuestro restaurante Yubá a través de la aplicación, la web, el teléfono o las redes sociales. ¡Conoce nuestro restaurante Yubá y vive una experiencia culinaria inolvidable!

Recuerda que, cuando no estemos sirviendo nuestras deliciosas comidas o cenas, también puedes disfrutar de una agradable copa o nuestros sabrosos cócteles el resto del día gracias al concepto Club. Un ambiente relajado, una decoración diferente y acogedora y una atmósfera íntima donde te encontrarás entre amigos, ¡vente a conocer Yubá Club durante todo el día!

Conoce a nuestro chef