Reserva

Menú degustación: la gran novedad del cambio de carta de Yubá

¿Buscas restaurantes con menú degustación en Málaga? Deja de buscar y empieza a disfrutar de la alta cocina en nuestro restaurante de Málaga Yubá. Como parte de nuestro cambio de carta periódico, en esta ocasión, hemos decidido añadir un menú degustación a nuestra oferta gastronómica. Gracias a esta selección de platos podrás dedicar más tiempo a degustar y menos a pensar qué opción elegir.

Desde el próximo 3 de octubre no habrá dudas en cuanto a dónde comer en Málaga: la alta cocina de fusión más versátil y atractiva te espera en Yubá. Sigue leyendo para descubrir si en tu próxima visita te decantarás por los nuevos platos de nuestra carta o por la degustación que propone el chef.

Nuestro restaurante de Málaga incorpora los ingredientes de la temporada otoñal

La nueva carta de Yubá, que estará disponible a partir del 3 de octubre, trae sabores más intensos, ingredientes de temporada y, para el goloso que llevas dentro, una carta de postres renovada. Pero será mejor que vayamos por partes.

Empecemos compartiendo alguna de las nuevas estrellas de la carta de nuestro restaurante de Málaga centro. Gringa de carne al pastor, payoyo cremoso, piña agridulce y cilantro; Poh Piah de pato asado y ahumado con setas escabechadas; y Huevo 63º, tartar de atún rojo picante y patatas crujientes son las tres nuevas propuestas fusión del chef de Yubá. Porque da igual si usas las manos o los cubiertos… lo importante es compartir esta experiencia gastronómica.

Pero las novedades no acaban aquí. Tenemos una nueva ensalada aliñada con cócteles. Con la Ensalada de pollo frito japonés, aguacate asado y maíz picante aderezada con Yogur de chinola y albahaca descubrirás una nueva dimensión de sabores en un plato ligero.

Nuestra selección de platos más viajeros amplia su repertorio con la Lubina a 60º sobre papardelle al nero di sepia y espuma de parmesano envejecido. Un plato de pasta y pescado que se deshará en tu boca con cada bocado. El sabor otoñal lo aportan el Bibimbap de salmón glaseado, arroz frito estilo chino y huevos trufados y la Carbonara de cabrito con puntalettes y yema curada. Como siempre, un juego de equilibrio entre cocina de autor, fusión y tradición con resultados sorprendentes.

Y, para terminar, no te haremos esperar más, los postres de la nueva carta de nuestro restaurante de Málaga son Copa de plátano caramelizado, chocolate blanco y espuma de maracuyá, Texturas de chocolate y naranja amarga, Cheesecake pink y Tarta de palomitas caramelizadas y vainilla Bourbon. Caprichos para el paladar que ponen la guinda a tu visita a Yubá.

Yubá, tu nuevo restaurante con menú degustación en Málaga centro

En definitiva, la nueva carta de otoño de Yubá presenta tres platos para compartir, una deliciosa ensalada, tres platos principales de comida fusión y cuatro postres nuevos. Si además contamos los platos que se mantienen en nuestra oferta gastronómica, lo difícil será decidir una combinación sin que te vayas pensando… “¿Debería haber pedido el Tonkatsu de solomillo de cerdo ibérico y maíz en texturas?”.

No te preocupes. Si algo buscamos en Yubá es que nuestros comensales salgan con el mejor sabor de boca posible. Para ello, el equipo de cocina de nuestro restaurante ha elaborado un menú degustación muy especial. Con él podrás viajar por un mundo de sabores en siete platos.

Este nuevo y exclusivo menú degustación está compuesto por tres de nuestros entrantes más destacados, tres de los platos principales más creativos y un postre que se disfruta con todos los sentidos. ¡Escucha el crepitar de los peta zetas de frambuesa! Además, si lo deseas, podrás maridar el nuevo menú degustación de Yubá con una selección de vinos o cócteles. Una opción perfecta para los más indecisos, los más atrevidos o para regalar una experiencia gastronómica en una ocasión especial.

A partir del 3 de octubre, llama al 951 90 29 85 o escribe un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com para realizar tu reserva y probar los nuevos platos de la carta de Yubá o nuestro nuevo menú degustación. Una auténtica experiencia gastronómica Premium.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?