Reserva
La Fábrica de cerveza en Málaga

La Fábrica de cerveza artesanal: Heineken y el Grupo Premium abren la primera fábrica de cerveza en el Soho de Málaga

Valora este post

Heineken ha elegido al grupo Premium como partner para demostrar su compromiso por la capital malagueña y van a abrir juntos, a finales de enero de 2018, La Fábrica. Un espacio de 1200 metros cuadrados en el que se podrán degustar 7 variedades de cerveza artesanal Cruzcampo distintas elaboradas a diario in situ. Prepárate para crear, vivir, comer, beber y experimentar en una fábrica cervecera del siglo XXI.

Estará ubicada entre las calles Vendeja y Trinidad Grund, en el moderno y bohemio barrio del Soho en Málaga, en pleno auge cultural. Un barrio en el que podrás degustar tu cerveza craft favorita con mucho arte. El objetivo es apostar por la calidad y ofrecer a malagueños y visitantes una experiencia inigualable.

Heineken y el grupo Premium

Heineken España cuenta con más de 110 años de historia y es una de las compañías líderes del mercado en nuestro país. Son maestros en innovación y disponen del mayor portafolio de marcas del sector cervecero. Su marca Cruzcampo, y su receta tradicional e innovadora, se ha convertido en la cerveza por excelencia de todos los españoles.

El grupo Premium cuenta con los hoteles Alcazaba Premium Hotel, el precioso hostel boutique, y Málaga Premium Hotel, el primer hotel gastronómico de la ciudad, ambos en pleno centro de Málaga. Sus instalaciones de diseño, sus terrazas chill-out y sus restaurantes, epicentros de la cocina creativa, son ya todo un referente local.

Una fábrica única hasta ahora en el centro de la ciudad

La Fábrica contará con una maquinaria de última tecnología para producir las mejores cervezas craft que hayas probado. Un local de 1200 metros, 900 de restaurante y 300 de zona de producción, con capacidad para 450 personas y parking para 325 vehículos.

El restaurante es un espacio abierto, con brasas tipo josper y robayataki, para que veas todo lo que se cuece en las cocinas. Además, se divide en varias zonas para que elijas tu preferida. Y, por si esto fuera poco, sus instalaciones se adaptan a cualquier tipo de necesidad, por lo que podrás celebrar en ellas prácticamente cualquier tipo de evento, ya sea familiar o de empresa.

Todo en uno: arte callejero, bebida, comida y agenda cultural

La Fábrica es un espacio donde poder saborear una rica cerveza artesanal, acompañada, cómo no, de una suculenta tapa, empaparse del arte callejero que se respira en el barrio del Soho y disfrutar de un estupendo evento cultural.

No solo vas a tener a tu disposición siete variedades únicas de cerveza artesanal, sino que también podrás elegir entre una amplia oferta gastronómica de gran calidad y disfrutar de eventos culturales únicos. ¿Se puede pedir más?

Aprovecha tu visita en Málaga Premium Hotel

Esta es la ocasión perfecta para organizar una escapada a la ciudad. Consulta las ofertas de nuestro hotel gastronómico y disfruta del atardecer en nuestra terraza chill-out. Eso sí, ¡no te vayas sin probar lo mejor de la gastronomía en nuestros restaurantes Bendito y Yubá!

Si quieres ser uno de los primeros en visitar La Fábrica y disfrutar del arte urbano del barrio del Soho, no te puedes perder la inauguración, en la que se descubrirá en primicia un espectacular grafitti de Spok en la fachada.

¡Estate atento a las noticias y reserva un hueco en tu agenda!

Tags: , , , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?