Reserva

El restaurante Yubá de Málaga y su pecadora experiencia foodie de alta cocina

El restaurante Yubá de Málaga y su pecadora experiencia foodie de alta cocina
Valora este post

El restaurante de Málaga de nuestro hotel gastronómico no deja de desarrollar su cocina de autor, con grandes dosis de ingenio, productos de primerísima calidad y sin olvidar el carácter gourmet que caracteriza al restaurante Yubá. El chef Mario Rosado nos propone una de las experiencias de comida que aupará a Yubá a lo más alto entre los restaurantes más originales de la provincia.

Un menú y una experiencia para los cinco sentidos con los siete pecados capitales como punto de partida. ¿Quieres saber qué más esconde la última experiencia foodie de Yubá? No querríamos ser vanidosos, así que, para que no sucumbas a la gula, te lo contaremos casi todo. Eso sí, esperamos que no te dejes llevar por la ira por no saberlo todo. ¡No seas avaricioso! Supera la pereza y ven a nuestro restaurante Yubá para vivirlo.

Los pecados capitales según la cocina de autor de nuestro restaurante de Málaga

El menú especial de alta cocina de Yubá que ha diseñado Mario Rosado estará compuesto por dos aperitivos, dos entrantes, un principal, un prepostre y un gran postre. Cada una de las creaciones, con un marcado carácter gourmet, está dedicada a uno de los siete pecados capitales. Un creativo giro a la cocina del restaurante Yubá de Málaga que, por supuesto, no olvida sus raíces con delicias como el Siao long bao carbonara, el Dumpling de conejo al ajillo sobre chocolate de frambuesas y castañas o la Ventresca de atún en su kabayaki, mazamorra templada, piñones y atsina cress…

Y así hasta siete maravillosas creaciones que te sorprenderán. ¿Sabrás diferenciar cada pecado? Un plato afrodisíaco para la lujuria… ¿Tendrán que alimentarte como a un perezoso emperador romano? La avaricia hará que luches por el último bocado. La envidia te cegará… ¿será mejor el cóctel de tu acompañante? Querrás que el plato de la gula nunca se acabe. La vanidad demostrará que no todo es lo que parece y, por último, la ira será una explosión de sabor en tu paladar.

Nuestro restaurante Yubá de Málaga se llenará de pecadores en octubre

Las creaciones de nuestro equipo de cocina podrán degustarse en el restaurante Yubá de Málaga del 2 al 31 de octubre. Pero para los pecadores que no puedan resistirse, ofrecemos una cena especial de presentación el domingo 30 de septiembre.

Si quieres vivir una experiencia de comida diferente en uno de los restaurantes más originales que podrás encontrar y en pleno centro de Málaga, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y reservar con antelación. El menú estará disponible tanto para almuerzos como para cenas.

Reserva ya tu mesa y déjate llevar por la gula. ¡No se lo diremos a nadie!

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?