Reserva

Compromiso social y cocina: nuestro hotel de Málaga imparte clases de cocinas para Asociación Arrabal

El compromiso social se muestra con acciones que los organismos y las personas llevan a cabo para desarrollar su comunidad. En definitiva, un ejercicio voluntario a favor del bienestar general por encima del particular. Desde los inicios de Málaga Premium Hotel y Grupo Premium, nuestro hotel de Málaga ha colaborado con diversas asociaciones y organismos en distintos programas de compromiso social con el fin de prestar ayuda a la inserción laboral de aquellos que más lo necesitan, los más jóvenes.

¿Quieres saber cómo fue la última acción de compromiso social de nuestro hotel de Málaga? Sigue leyendo y descubre cómo estos jóvenes dieron sus primeros pasos en su camino al mundo profesional.

Ayuda a la inserción laboral a través de la cocina: acciones de compromiso social

Si en 2017 un grupo de jóvenes consiguió participar con éxito en la organización de una Cena Solidaria en nuestro hotel de Málaga, este año la colaboración de Málaga Premium Hotel y Asociación Arrabal ha ayudado a un grupo de jóvenes a continuar su formación como ayudantes de cocina.

Casi una veintena de jóvenes que buscan ayuda para la inserción laboral se reunió con el cocinero de Grupo Premium para recibir una auténtica Master class de cocina.

Con esta acción de compromiso social de Grupo Premium con la Asociación Arrabal, los jóvenes que buscan su oportunidad en el mercado laboral pudieron charlar con el chef Mario Rosado que, además de cocina, les habló sobre sus comienzos y sobre cómo con esfuerzo, pasión y dedicación se pueden alcanzar grandes éxitos en el mundo de la hostelería en Málaga.

Después de las conversaciones y la observación, llegó el momento de remangarse y tomar el puesto tras los fogones. Los jóvenes de la Asociación Arrabal se pusieron a las órdenes del chef para finalizar y emplatar algunas de sus creaciones.

Compromiso social y Grupo Premium

Desde los inicios de Grupo Premium, las acciones de compromiso social con nuestro entorno no son un deber, sino una exigencia. Creemos en la necesidad de impulsar el desarrollo social y las ayudas a la inserción laboral.

Nuestro hotel de Málaga centro se fundamente en las personas, por ese motivo contribuimos una y otra vez con programas de este tipo. Formamos y damos oportunidades de adquirir la experiencia laboral que tanto se necesita en el mercado laboral actual.

Como siempre, ha sido un placer colaborar con la Asociación Arrabal y con este grupo de jóvenes que con tanta ilusión se adentra en el apasionante y exigente mundo de la cocina. ¡Os deseamos grandes éxitos en vuestro futuro laboral!

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?