Reserva

Soulkitchen: cena de gala solidaria en nuestro hotel gastronómico

Soulkitchen: cena de gala solidaria en nuestro hotel gastronómico
Valora este post

Desde nuestro hotel gastronómico, estamos encantados de anunciar la celebración el próximo 18 de octubre, en colaboración con la Asociación Arrabal AID, de una cena de gala solidaria en el restaurante Yubá. Un evento destinado a proyectos de ayuda social y laboral de la asociación, coorganizadora del evento junto al equipo de nuestro hotel en el centro de Málaga. Es tu ocasión de aportar tu granito de arena a una buena causa y disfrutar de una buena comida en nuestro céntrico restaurante. ¿Quieres más detalles?

¿Qué es la Asociación Arrabal AID?

La Asociación Arrabal AID cuenta con un equipo de profesionales de distintos campos encargados de desarrollar metodologías de formación, orientación laboral y animación social, según las necesidades de cada individuo, especialmente las de aquellos que están desempleados o en riesgo de exclusión social, con el objetivo de fomentar el empleo, el carácter emprendedor y la proactividad.

Entre sus líneas de desarrollo, se encuentra el curso Gastrochef de Incorpora joven, un programa de La Caixa en el que 15 alumnos con dificultades de inserción laboral aprenden desde conceptos culinarios básicos hasta complejas técnicas de cocina creativa para aumentar sus posibilidades de encontrar empleo.

¿Cómo puedes ayudarles y disfrutar del mejor turismo gastronómico?

Aportar tu granito de arena es muy fácil: solo tienes que acudir a nuestro hotel gastronómico el próximo 18 de octubre a las 21:00 h. El alumnado de Gastrochef preparará, con especial cariño, un suculento menú en nuestro restaurante Yubá para que disfrutes de una magnífica noche solidaria, rodeado de una excelente compañía. Sí, sí, has leído bien, en Málaga Premium Hotel disfrutar de una deliciosa comida y ayudar a los demás es posible.

El menú será presentado a restauradores, críticos culinarios y expertos en cocina. Tiene un precio de 20 euros e incluye bebida, plato principal y postre. Entre los platos que podrás degustar, se encuentran el Nem de Cerdo agridulce de estilo Vietnamita o el Bacalao en Tempura negra, Apio rave Avainillado y Ali-oli al Togarsahi, sabores únicos que un buen foodie no debería dejar pasar, ¿te los vas a perder?

Menú de Soulkitchen

Todo en uno: Solidaridad, turismo gastronómico y posibilidad de alojamiento

Si te encanta el turismo gastronómico esta es una ocasión estupenda para conocer la ciudad, descubrir nuestro mágico hotel en el centro de Málaga y ayudar a los que más lo necesitan. Para asistir solo tienes que llamar al teléfono 951902985, escribirnos un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com o reservar de forma presencial en nuestro hotel, en calle San Juan, 11. Eso sí, date prisa, porque el aforo es limitado.

Y si estás buscando alojamiento en Málaga, no lo dudes más, ven a conocernos y vístete de gala por un buen motivo. Puedes echar un vistazo a nuestras otras ofertas de hotel y reservar tu estancia aquí. Si lo pruebas no querrás marcharte…

¡Saca tu lado más solidario y no dejes pasar esta oportunidad exclusiva!

Nos gustaría dar las gracias a nuestros colaboradores: Sopa de letras, Asociación Arrabal AID y Obra social La Caixa, sin los que nada de esto sería posible. Además, nos gustaría agradecer también a nuestros patrocinadores: Heineken, Grupo gallego, Sureños Gourmet, Geve y Pescados y Mariscos Rodríguez, que han aportado los mejores alimentos para disfrutar de una cena estupenda en todos los sentidos.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?