Reserva

Las comidas de Navidad llegan a nuestro restaurante de Málaga acompañadas de una nueva y deliciosa carta

¿Quieres que tu cena de Navidad se convierta en un recuerdo imborrable? ¿Esperas que la cena de empresa de este año no sea más de lo mismo? ¡No esperes más! Ven a nuestro restaurante de Málaga y elige entre los diferentes menús de grupo tan navideños que hemos diseñado. ¡Porque en la variedad está el gusto!

¡Y ya sabéis que en Bendito las buenas noticias nunca vienen solas! Desde el próximo 16 de octubre podréis degustar nuestra maravillosa carta totalmente renovada. Descubre un sinfín de sabores de la mano de nuestras benditas propuestas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Haz de tu comida de Navidad un momento memorable

¿Aún no sabes dónde festejar tu cena de Navidad? Nuestro restaurante Bendito tiene la solución. Elige entre tres increíbles propuestas de menú para grupos en las que podrás degustar una selección de entrantes para compartir, seguido de un suculento plato principal y acabar con un delicioso postre con el que te sentirás en el cielo. ¡Y todos incluyen las bebidas! ¡Vamos a conocerlos!

En primer lugar, deléitate con el menú Lavanda, cuyos deliciosos entrantes van desde el delicioso Paté de cerdo trufado y gel de Px, hasta los exóticos Benditos rollitos vietna-crujientes de atún picante y salsa de tomatillo verde, sin olvidar, claro está, el toque fresco de la Ensaladilla rusa de gambas y mahonesa con un chorreón de AOVE Finca de la Torre orgánico. Acto seguido, nuestro restaurante de Málaga te sorprenderá con una difícil decisión: Flamenquín de cerdo al Zumbral con timbal de patatas panaderas o Rosada asada al curry London sobre salteado de arroz integral. Y para culminar, saborea nuestra Panna cotta con crema de Limoncello casera y bizcocho de almendras. ¡Espera, que aún hay más!

Como segunda opción, te traemos el menú Mostaza. Comenzarás con nuestra Bendita ensalada, seguida del suculento Pollo frito estilo kyushu con salsa namban y de las deliciosas Croquetas de gambas al pil pil de curry rojo. Y como plato principal, te ofrecemos dos manjares increíbles: Presa ibérica en adobillo sobre causa limeña y chimichurri de tomate seco o Salmón al horno con salteado de arroz salvaje y coco. Y de postre, endulza tus sentidos con nuestra Haba de Nutella y chocolate.

Y como no hay dos sin tres, te proponemos nuestro menú Menta para tu cena de empresa. Para empezar, degusta una amplia selección de exóticos entrantes como los Chicharrones de atún estilo Argüeso, el Aguacate frito en maíz amarillo con langostinos con chipotle y nachos crujientes, el delicioso Ceviche de corvina, curry verde y aguacate de Vélez Málaga y nuestra ensalada Kaled cesar mexicanizada. A continuación, podrás elegir entre el suculento Solomillo de ternera, patatas al ajillo y salsa de trufa o el sabroso Atún al horno, cremoso de almendras y salteado de pimientos del Piquillo picante. Y para acabar por todo lo alto, maravíllate con nuestro Cremoso de chocolate blanco con Oreo crujiente. ¡Y siéntete bendecido!

Seguro que ahora no te quedarán dudas acerca de dónde celebrar tu comida de Navidad, aunque tendrás que pensar mucho para decidirte por uno de nuestros tres menús para grupos. Recuerda que necesitas un mínimo de ocho comensales para reservar nuestros menús y que deberás hacerlo con, al menos, 5 días de antelación. ¡No esperes más y reserva ya!

Nuestro restaurante de Málaga presenta su nueva carta

Como ya adelantábamos, Bendito estrena nueva carta. ¡Y qué carta! Esta vez, nuestro restaurante de Málaga se ha renovado por completo y nos deleitará con un sinfín de manjares que podremos saborear a partir del próximo 16 de octubre. ¡Empecemos!

Ahora que os hemos contado la gran variedad de platos que compondrán nuestros menús de grupo para las comidas de Navidad, vamos a daros una gran noticia: ¡muchos de ellos seguirán estando disponibles en nuestra carta! No será necesario organizar un gran evento para disfrutar de la gastronomía de Bendito.

¡Y eso no es todo! También habrá muchos platos totalmente nuevos como el Crujiente de arroz de sushi y tartar de atún picante, el suculento Camperito roast beef al teriyaki, cebolla caramelizada y gouda fundido o la sabrosa Hamburguesita de ternera con gouda, pesto rosso y trufa. Y no te olvides de la deliciosa Tarta de galletas de la abuela deconstruida. ¡Todo un placer para los sentidos!

¿Necesitas alguna razón más para visitar nuestro restaurante de Málaga? Ven y decántate por nuestros estupendos menús de comidas de Navidad o, si no puedes esperar más, degusta la variedad de nuestra nueva carta, que estará disponible desde el 16 de octubre. ¡Te esperamos!

Tags: , , , , ,

2 Comentarios

Ane Ortega

Buenas tardes,

Os escribo en nombre de un grupo de unas 50-60 personas interesándome por la posibilidad de celebrar la comida de navidad de empresa con vosotros. Como entendemos que el número es elevado no nos importa Bendito, Yuba o Batik, o contemplar alguna otra posibilidad si trabajáis con algún restaurante por el centro de Málaga. En este sentido, nos gustaría si es posible que nos mandaseis los menús que tenéis disponibles así como el precio. En cuanto a las fechas que barajamos somos algo flexibles, pero estábamos pensando en celebrar el evento el 17, 18 o 19, también según disponibilidad.
Y por último también nos gustaría preguntaros si tenéis disponibilidad para posteriormente tomar alguna copa en la terraza con algún tipo de descuento.

Muchas gracias por vuestro tiempo, esperamos respuesta lo antes posible,

Ane Ortega.

Responder
    HMP

    Estimada Ane. Muchas gracias por pensar en nosotros para esta ocasión tan especial. En breve nuestro equipo comercial le enviará por email disponibilidad y menús de grupo. Sería genial que pudiéramos celebrar las navidades junto a vosotros. Un cordial saludo.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?