Club de la gente Premium
Reserva

¡Ya llegan las comidas de empresa a nuestros restaurantes de Málaga!

5/5 - (2 votos)

Tus comidas de empresa de 2022 van a tener un toque muy Premium. Cada vez están más cerca las fiestas navideñas y en Grupo Premium hemos sido previsores y ya estamos ultimando los preparativos para que tu comida o cena de Navidad sea todo un éxito. El restaurante de Málaga Bendito será el encargado de amenizar tu velada con los menús navideños más exquisitos y Yubá Experience te ofrecerá una experiencia gastronómica digna de estas fechas tan importantes. ¡Y no solo de menús va la cosa! Porque los espacios de nuestro hotel se ponen a tu disposición para que tu reunión navideña sea auténticamente Premium. ¿Qué te parece celebrar la sobremesa de tu comida de empresa en el ambiente tan exclusivo de La Terraza de San Juan? ¡Veamos todos los detalles!

El restaurante de Málaga Bendito presenta los menús navideños más apetitosos

El restaurante de Málaga Bendito sorprende un año más con 3 propuestas diferentes para sus menús de Navidad. Como en todo menú navideño de nuestro hotel gastronómico, en esta ocasión no podían faltar los entrantes para compartir, un plato individual a elegir, un postre delicioso y una amplia selección de bebidas y vinos que convertirán tu evento en todo un festín. ¡Conozcamos a los protagonistas que amenizarán tu comida de empresa!

Menú de Navidad: Dopo de Nieve

El primer candidato es Copo de nieve, un menú muy especial que comienza con dos entrantes muy andaluces: la suculenta Cazuela de Scamorza y mozzarella ahumada con tomate guisao a la andaluza y una deliciosa Ensaladilla rusa con atún confitado en AOVE, judías y piparras. Para el plato principal, tendrás que elegir uno de los dos individuales y ya te advertimos que no va a ser fácil decidirse.

¿Optarás por la Tira ibérica de bellota adobada sobre patata ahumada y espuma de queso de cabra o la Trofie con salmón al vodka, tomate deshidratado, alcaparras y salvia? Para suavizar esta difícil decisión, disfruta a continuación de un exquisito Cremoso de chocolate blanco, salsa de cacao y oreo. ¿Se te ocurre mejor colofón a este menú repleto de manjares navideños?

Menú de Navidad: Muérdago

El segundo candidato en entrar en escena es el menú Muérdago. ¡Prepárate para recibir un beso cargado de sensaciones navideñas! Comienza tu comida de Navidad compartiendo tres exquisitos manjares con tus compañeros: Bravas con un toque MEX, Ensaladilla rusa con atún confitado en AOVE, judías y piparras y las deliciosas Croquetas de rape en amarillo con una mayonesa de pan frito, almendras y miel de caña.

¡Date prisa si no quieres quedarte sin probarlos! A continuación, disfruta de un plato individual, a elegir entre la Presa ibérica de bellota rustida y almogrote de batata asada y queso parmesano o el Pulpo rustido con verdinas guisadas, chiles tatemados y kale frito. Por último, la deliciosa Tarta de requesón al horno con chantilly y fresitas estofadas será la encargada de endulzar este increíble menú que, además, contará con un dulce final navideño por cortesía de la casa. ¿Acaso necesitas más para decidirte?

Menú de Navidad: Luces de Navidad

¡Espera, que aún queda un candidato por conocer! Te presentamos el menú Luces de Navidad, que comienza con tres maravillosos entrantes que no te dejarán indiferente. Disfruta de la deliciosa Ensalada de mozzarella di Bufala con tomates de invierno y vinagreta de avellanas y pomodoroncinos, el singular Huevo 63 °, tartar de atún picante y patatas crujientes o los suculentos Benditos rollitos vietna-crujientes de langostinos al ajillo coreano con piña caramelizada al Jerez.

¡Menudo comienzo de menú navideño para tu comida de empresa! Ahora toca elegir el plato principal. ¿Prefieres la Lubina de estero asada, couscous de coliflor tostada y salsa a la pimienta verde o el Lingote de cordero, garbanzos cocinados con baharat y vinagreta de limón negro y hierbas frescas? Ambos son una opción ideal si quieres experimentar una auténtica explosión de sabor. Finalmente, la Espuma de natillas caramelizada y borracho de canela será el postre encargado de endulzar este menú, aunque no olvides que podrás degustar un dulce final navideño por cortesía de la casa.

Celebra tu comida de empresa 2022 en Yubá Experience

Si quieres salir de lo clásico y dar un paso más allá en tu comida de Navidad, atrévete a degustar la experiencia gastronómica que te ofrece Yubá Experience. Aquí experimentarás la gastronomía de una forma inigualable en pleno centro de Málaga y en un ambiente exclusivo y privado.

Con el menú Bagaje te embarcarás en un viaje gastronómico único, repleto de sensaciones que te evocarán los productos locales combinados con aromas y técnicas culinarias propias de otras culturas. Porque la experiencia gastronómica de Yubá Experience se identifica por completo con nuestra ciudad: una tierra que rebosa historia y mestizaje cultural.

Esta Navidad podrás seguir disfrutando de este sorprendente menú que se adapta a los sabores propios de la estación y la época navideña. Porque sabemos que la gastronomía es el mejor regalo navideño, ¿qué te parece sorprender a tus compañeros con manjares como la exquisita Albóndiga de boquerón en sobrehúsa de moscatel y vainilla o el delicioso Ajoblanco de almendra marcona y dim sum de araña? Con platos como estos, seguro que tu comida de empresa resulta todo un éxito.

Disfruta de las experiencias más Premium en tu comida de empresa

Si buscas que tu comida de empresa 2022 sea inolvidable, en Málaga Premium Hotel nos comprometemos a hacer realidad tus deseos. ¿Qué te parece recibir a tus invitados con una copa de bienvenida a su llegada al restaurante Bendito? También te ofrecemos la posibilidad de usar la sala Nómada para organizar una charla o presentación o alargar la sobremesa con barra libre o con un magnífico reservado en La Terraza de San Juan, donde podrás disfrutar de un ambiente exclusivo y unas vistas privilegiadas a la par que degustas nuestra amplia selección de cócteles de autor.

Además, organizar tu comida de Navidad con Grupo Premium siempre tiene ventajas. Nuestro gran equipo profesional te asesorará en todos los detalles de la organización de tu evento y adaptarán nuestra amplia variedad de espacios según tus necesidades y el tamaño de tu grupo. Por otro lado, nuestros menús de Navidad también pueden adaptarse a todo tipo de necesidades de los comensales para que la experiencia gastronómica sea un éxito. ¿Te gustaría extender la sobremesa con tus compañeros? Nuestro equipo se encarga de todo. Y, por si todo esto fuera poco, en Grupo Premium contamos con una amplia diversidad de alojamientos disponibles en caso de que la comida se alargue.

Si aún te quedan dudas sobre cualquier detalle de nuestros eventos para grupos o de las comidas de empresa en los restaurantes de Málaga Premium Hotel, solo tienes que llamar al 952 063 802 o escribir a eventos@grupopremium.es y estaremos encantados de resolverlas y ayudarte a formalizar tu reserva. ¡Corre si no quieres quedarte sin mesa! ¡Te esperamos!

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+