Reserva

Comidas de Navidad y cenas de empresa 2020 en Bendito

¿Estás planeando las comidas de Navidad y cenas de empresa? El Covid y las posibles restricciones hacen que la Navidad 2020 vaya a ser única y esperemos que irrepetible. Por ello, en Málaga Premium Hotel trabajamos para que puedas disfrutar de un menú muy especial para tus comidas de Navidad, aunque no podamos disfrutar de las tradicionales cenas de empresa y de Navidad.

Déjanos presentarte los Menús de grupo de nuestro restaurante de Málaga Bendito. Tres opciones de menú que resolverán la eterna duda de cada mes de diciembre: ¿dónde comer en Málaga una comida de Navidad por todo lo alto?

Comidas de Navidad resueltas con tres menús festivos de lujo

El año 2020 pasará a la historia por muchos motivos, pero que no queremos que quede en nuestra memoria como el año en que no disfrutamos de las cenas de Navidad y de empresa. La solución: los tres menús para grupos de nuestro restaurante Bendito.

Santa Claus, Copo de nieve y Luces de Navidad son los festivos nombres de estos deliciosos menús para tus comidas de Navidad en Bendito. Platos para compartir, grandes principales acompañados con excelentes caldos y postres muy golosos. Esto es solo un resumen de lo que te espera en nuestros menús especiales para grupos esta Navidad 2020.

Menú Santa Claus para tus comidas de Navidad

Nuestra primera propuesta está compuesta por cuatro platos principales individuales y un postre. Aguachile de langostinos al wok con piña asada, chipotle, pimienta rosa y eneldo fresco, Bacalao gratinado con ali-oli de almendras y piquillos sobre fideos tostados y Sácher vienesa de Frambuesas son algunos de los protagonistas de nuestro menú Santa Claus. Puedes regar tu comida de Navidad con vinos D.O.Rueda, D.O. Jumilla o D.O. Málaga.

El Copo de nieve delicioso de estas fiestas

El menú Copo de nieve está compuesto por tres platos para compartir, dos principales para elegir y un postre. ¿Qué te parece disfrutar de una Ensalada crujiente de queso de cabra fundido, bayas de Goji, nueces y cherries asados con balsámico o Croquetas de rape y puerro con chutney de mango-chili en tu comida de empresa? ¿Podrás elegir entre el Flamenquín de presa ibérica y cebolla caramelizada, parmentier de patata con queso de cabra y pimientos del Padrón y el Salmón al horno con coco-curry-citronella sobre arroz salvaje al wok? Si algo pondrá a todos los comensales de acuerdo es en lo apetecible que resulta el postre de Tiramisú de horchata on the Rock.

Menú Luces de Navidad: una propuesta deslumbrante para tu comida de empresa

Por último, nuestro menú más brillante Luces de Navidad te deleitará con cuatro platos para compartir y la opción de elegir un principal de carne o de pescado. El broche dulce lo pone la Sácher vienesa de frambuesas, pero antes tendrás la oportunidad de degustar una Cazuela de humita gratinada, el Patacón pisao de carnitas de pollo asada, un Ceviche de corvina curry verde y aguacate de Vélez-Málaga y una Ensalada de brotes tiernos y pollo marinado. ¿Ya estás lleno? Pues los principales están por llegar: Entraña Black Angus marinada con hieras frescas, patatas baby al horno y sal ahumada o Bacalao gratinado con ali-oli de almendras y piquillos sobre fideos tostados.

Comidas de Navidad Premium: mucho más que gastronomía

Si ya has conseguido decidir cuál será tu menú para las comidas de empresa 2020 en Bendito, ahora puedes completar tu experiencia con nuestros complementos. Haz que tu visita al restaurante de Málaga Bendito sea única y añade una copa de bienvenida para recibir a tus invitados o sorprende a tus compañeros y amigos con una barra libre o un reservado en la Terraza de San Juan.

Ahora que ya sabes todo lo que te ofrece Bendito esta Navidad, esperemos que no haya dudas y tengas claro dónde comer en Málaga con tus compañeros de empresa o tu grupo de amigos. Para realizar tu reserva, puedes llamar al 952 063 802 o enviarnos un correo electrónico a eventos@grupopremium.es. Reserva lo antes posible para que no se te escape esta oportunidad única de celebrar tus comidas de Navidad y olvídate del Covid. ¡Te esperamos en el restaurante Bendito de Málaga Premium Hotel!

Summary
Event
Comidas de Navidad 2020 en Bendito
Location
Restaurante Bendito Málaga,
Starting on
24 diciembre, 2020
Ending on
1 enero, 2021
Description
Celebra tus comidas de Navidad. Que el Covid no pare la fiesta. Descubre tres estupendos menús navideños y todos nuestros extras.

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?