Reserva

Comidas de navidad en Málaga: las propuestas de nuestro hotel gastronómico

Empieza el otoño… ¿por qué no organizar con tiempo los eventos más importantes de lo que queda de año para que todo salga a la perfección? Sin duda, uno de los más esperados es la habitual cena o comida de Navidad, con los compañeros de trabajo o los amigos. ¿Qué te proponemos? Unas deliciosas propuestas de menú en el restaurante Yubá de nuestro hotel gastronómico en Málaga, el lugar idóneo para celebrarla.

El acogedor ambiente de nuestro restaurante Yubá invita a vivir una celebración navideña inolvidable. Hemos preparado 3 opciones de menú diferentes para que elijas la que más te guste: Navidad, Noël y Christmas. Si eres un foodie apasionado, no lo tendrás fácil para elegir…

Haz clic en las fotos para ver los menús detallados.

 

El menú Navidad ofrece diversos platos para compartir, como el Bacalao en Tempura Negra, Apio Rave Avainillado y Ali-Oli al Togarashi o los Huevos Rotos con Pato Laqueado y Puerro Frito. Con los menús Noël y Christmas podrás degustar platos para compartir como Bulgur con Feta, Nueces, Kalamata y Tomate con Harissa (Noël) o Tartar de Pez Vela con Unagi y Caviar Cítrico (Christmas) y además podrás elegir un plato individual de carne o pescado, como Tonkatsu de Solomillo de Cerdo Ibérico y Maiz en Texturas (Nöel) o Tajín de Merluza con Habitas y Salsa Verde de Albahaca y Eneldo (Christmas).

Todos incluyen unos vinos especialmente seleccionados, además de otras bebidas y un postre que culminará la celebración navideña con el punto dulce y exótico. Además, si quieres que todos se lleven un recuerdo especial, puedes encargar también una tarta. Tenemos varios sabores a tu disposición… solo tienes que comentárnoslo cuando realices tu reserva.

El número mínimo de personas para vivir esta experiencia será de 8 y debes realizar tu reserva con, al menos, 5 días de antelación, en los que deberás abonar el 30% del importe total para confirmarla. El saldo restante podrás abonarlo el día de la cena, en efectivo, tarjeta o, los días previos, por transferencia bancaria. Para todo ello, puedes escribir a nani@grupopremium.es o teresa@grupopremium.es. También puedes llamarnos al 660069334 o 628879196.

Pero si este año no puedes acudir a tu comida o cena de empresa con los compañeros, no te preocupes, te esperamos con tu pareja, familia o amigos. ¡En Yubá os esperamos todos los días del año!

Con el estómago lleno, todo se ve de otro color. Reunirte con tus compañeros y amigos en un ambiente tan agradable hará que no quieras marcharte nunca. Por ello, y para continuar con la fiesta, te proponemos tomar una copa después de la cena en la Terraza de San Juan. Pregunta a nuestros bartenders profesionales por los cócteles más solicitados… ¡y a brindar por la Navidad y el Año Nuevo!

Y si eres de fuera y te apetece algo especial, diferente, qué mejor excusa que esta para organizar una escapada a la ciudad. Si buscas alojamiento en Málaga, puedes quedarte en nuestro hotel en pleno centro de la ciudad y lo tendrás todo a un paso.

No olvides que los hoteles de Málaga suelen estar llenos en esta época del año, así que no esperes más y haz tu reserva ya para disfrutar de una Navidad inolvidable. Recuerda que también puedes echar un vistazo a las propuestas de nuestro otro miembro de la familia Premium, Alcazaba Premium Hostel, ubicado también en pleno corazón de la ciudad.

Tags: , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?