Reserva

Comida picante en nuestro restaurante de Málaga: jornadas Arde Yubá

Los amantes de la comida picante en Málaga están de enhorabuena. El próximo 27 de febrero celebramos en nuestro restaurante Yubá la cena inaugural de las jornadas “Arde Yubá”. Este evento será el lanzamiento de un menú de comida picante que estará disponible hasta el 8 de marzo. Si te gusta la alta cocina, la comida internacional y para ti La Habana evoca pimientos y no puros… las jornadas Arde Yubá están hechas para ti.

Acompáñanos en este especiado viaje por Centroamérica y el Sudeste Asiático, tanto si ya estás loco por el picante como si te gustaría iniciarte en este mundo a lo grande y de la mano de expertos. Y, para que se te haga la boca agua, te presentamos en primicia este menú tan especial. ¡Cuidado que arde!

Menú de comida picante para las jornadas Arde Yubá

Para elaborar un menú redondo y controlar con precisión el equilibrio de picante, sabor y aromas, Mario Rosado, el chef de nuestro restaurante de Málaga, se ha aliado con Carlos Carvajal, el fundador de Salsas Sierra Nevada. ¿El resultado? Un menú de 5 platos con los que los comensales podrán saborear y experimentar con diferentes tipos de picantes. Además, para que nadie se quede sin disfrutar de esta experiencia gastronómica de comida picante, habrá dos niveles: amateur y experto.

Para empezar a entrar en calor, se servirá un Nigiri frito de hamburguesita de rabo de toro y mostaza de habanero, seguido de un Ceviche de berberechos y aguacate frito con sal de chipotle ahumado. ¡Este picante sí que engancha! ¿Seguimos? Si, necesitas dar un descanso a tus papilas gustativas, puedes aprovechar la opción de menú con maridaje, para sacarle todo el partido a los sabores que ofrece nuestro restaurante de Málaga.

¡Ahora sí! Los protagonistas de este menú son la Ventresca de atún en kabayaki sobre parmentier de patata con puré de jalapeño asado y elotes al carbón y el Tataki sopleteado de ternera, crudites de verdura 3 mahonesas y 3 chiles (Scorpion Moruga, Wasabi y Habanero). Este gran viaje de cocina internacional especiada concluye con un postre sorprendente: Chocolate blanco, fruta de la pasión y ají amarillo. Como ves, el menú está lleno de contrastes, fusión y, sobre todo, PICANTE.

Cena inaugural de las jornadas Arde Yubá con comida picante

Un menú tan especial necesitaba una presentación muy especial. Como ya sabes, nuestro menú estará disponible en nuestro restaurante Yubá de Málaga centro desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo. Pero eso sí, el 27 de febrero celebraremos una cena muy especial que contará con la presencia de Mario Rosado y Carlos Carvajal. Los creadores de este menú nos acompañarán en la cena y nos contarán todos los secretos que esconden cada uno de los platos.

Si quieres descubrir el picante de la mano de auténticos expertos, en tu restaurante de cocina fusión favorito y en un evento único, reserva ya tu mesa para la cena del 27 de febrero a las 21.00. Puedes hacerlo llamando al 951 90 29 85, a través del correo electrónico info@hotelmalagapremium.com o en nuestro formulario web. Reserva ya y disfruta de la mejor cocina picante de Málaga del 27 de febrero al 8 de marzo.

Tags: , , , , ,

2 Comentarios

    Estefania

    Buenos días, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estas jornadas fueron en febrero de este mismo año. Puedes seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de todas las novedades.
    Un saludo afectuoso.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?