Club de la gente Premium
Reserva
Restaurante Yubá en el centro de Málaga

Yubá, una vuelta al mundo para los sentidos según Málaga en la mesa

Rate this post

Que Yubá, el restaurante del primer hotel gastronómico de Málaga, es ya todo un éxito no sorprenderá a nadie. Su ambiente y su carta, repleta de exquisiteces, han conquistado los corazones y los paladares de locales y visitantes. Ahora, la sección gastronómica del diario SUR, Málaga en la mesa, reconoce este éxito en una de sus últimas reseñas. ¿Quieres saber qué destacan de nuestro restaurante en Málaga?

Yubá es sinónimo de buena gastronomía

Nuestro restaurante Yubá ha llegado a la ciudad capital de la Costa del Sol para ampliar su oferta cultural. Hoy en día, está reconocido que la cultura no está restringida a los museos, los conciertos y los teatros. La gastronomía, como la mejor sinfonía, representa a los pueblos y a sus gentes. Y desde el primer hotel gastronómico de Málaga trabajamos con esta idea en mente.

Yubá aparece en Málaga en la mesa

Este concepto de descubrir culturas a través del paladar es el que destacan los expertos de Málaga en la mesa. La intención de nuestro restaurante en Málaga es la innovación culinaria gracias a la combinación de lo más tradicional de nuestra tierra con técnicas e ingredientes de los más alejados confines del planeta. Con esto conseguimos dar a conocer nuestros sabores a los visitantes y que los locales disfruten de nuestra mundialmente reconocida gastronomía, con toques exóticos.

Reserva foodie

Según la sección de SUR, Yubá permite a sus clientes “comerse el mundo” y no mienten. Pero ahí no queda la cosa. La decoración y el entorno forman parte de la experiencia gastronómica que puedes disfrutar en nuestro hotel en el centro de Málaga. Todos aquellos que cruzan el umbral de nuestro restaurante se transportan a un “espacio cosmopolita y con mucho estilo”. Espacio en el que los más foodies pueden sentirse a sus anchas y dar rienda suelta a su pasión por la gastronomía.

Así que, tanto si ya nos has visitado como si estabas buscando una excusa para hacerlo, ya no hay duda sobre dónde comer en Málaga. Nuestro hotel en Málaga centro es un referente del turismo gastronómico ¡un secreto a voces! No dejes que te lo cuenten y reserva ya tu mesa desde nuestra web o por teléfono, al 951 90 29 85. Por último, una recomendación del chef: mantente atento a nuestra web para estar al día de nuestras ofertas más foodies.

Tags: , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+