Reserva

Restaurantes de Málaga centro: dónde comer bien en Málaga y disfrutar de su gastronomía

¿Conoces ya los restaurantes de Málaga centro de Grupo Premium? Si buscas sitios para comer bien en Málaga y a la vez disfrutar de todas las bondades de su gastronomía, tienes una cita con los restaurantes del Grupo Premium. Descubre la atrevida cocina fusión de Yubá, deléitate con la experiencia culinaria única de Bendito, o saborea los deliciosos y variados platos de Batik en un viaje con los cinco sentidos.

También puedes pasarte por La Fábrica y degustar su amplia variedad de tapas y cervezas artesanas. ¿El broche de oro para una experiencia Premium? Visita las terrazas de Málaga: elige entre las impresionantes vistas de la Terraza de la Alcazaba, el ambiente chill out de la Terraza Oasis o de la Terraza de San Juan, con su ambiente relajado y sus vistas panorámicas. ¡Sigue leyendo, que te contamos nuestras novedades y secretos gastronómicos!

Nuestro restaurante de Málaga centro celebra sus Jornadas Arde Yubá

(Desde el 27 de febrero hasta el 8 de marzo de 2020)

Mario Rosado, el chef de nuestro restaurante de Málaga centro, se ha aliado con Carlos Carvajal, el fundador de Salsas Sierra Nevada, para elaborar un sorprendente menú de 5 platos con el que deleitarán a nuestros comensales con diferentes tipos de picantes. Una experiencia de lo más exótica que podrás disfrutar del 27 de febrero al 8 de marzo en nuestro restaurante Yubá y que dispondrá de dos niveles: amateur y experto.

Este evento estará marcado por la gran variedad en gastronomía de Málaga que te ofrece Grupo Premium y podrás comenzar con platos como el Nigiri frito de hamburguesita de rabo de toro y mostaza de habanero o el Ceviche de berberechos y aguacate frito con sal de chipotle ahumado. Además, no querrás perderte nuestros exquisitos principales, entre los que destacamos la Ventresca de atún en kabayaki sobre parmentier de patata con puré de jalapeño asado y elotes al carbón y el Tataki sopleteado de ternera, crudités de verdura 3 mahonesas y 3 chiles (Scorpion Moruga, Wasabi y Habanero).

Por otro lado, si necesitas dar un descanso a tus papilas gustativas, puedes aprovechar la opción de menú con maridaje, para sacarle todo el partido a los sabores que ofrece nuestro restaurante Yubá. Este especiado viaje concluye con un magnífico postre: Chocolate blanco, fruta de la pasión y ají amarillo. Como ves, este menú está lleno de contrastes, fusión y, sobre todo, picante. ¿A qué esperas para probarlo?

Saborea la gastronomía de Málaga con la nueva carta de carnes de La Fábrica

(Desde el 4 de marzo de 2020)

Como de costumbre, La Fábrica de cerveza Cruzcampo vuelve a sorprendernos con una nueva carta con la que podremos saborear una amplia selección de carnes de primera calidad. Han encontrado productores de vacuno expertos y que, además, valoran su producto tanto como en La Fábrica valoran sus cervezas del Soho. Gracias a La Finca Jiménez Barbero, “La carne de la felicidad”, y a Bazkaleku, “Meat the specialist”, han conseguido convertir La Fábrica en un sitio donde comer en Málaga carnes de vacuno joven, con maduraciones de 10 a 12 días y de sabor suave, elegante y delicado; y piezas de vacuno de 4 a 5 años con maduraciones que van de los 14 a los 21 días, que proporcionan sabores elegantes, grasos y redondos.

La excelente calidad final del corte de carne se consigue mediante el esfuerzo de los productores, puesto que se han buscado granjas que cuidan la alimentación y el bienestar de sus vacas, alimentadas con pasto, forrajes y granos. Así, el resultado final son 5 cortes de carne y 3 guarniciones: T-Bone, French Rack, Ribeye Steak, Lomo vaca bajo y Chuletón de vaca; acompañados de Patatas fritas caseras con pimientos de Padrón, Patatas baby asadas a baja temperatura con pimientos de Padrón o Parrillada de verduras de temporada. Además, estas piezas se someten al proceso de maduración que mejor realce sus cualidades (en flor de vacuno, con hueso o sin hueso). Todo un ejemplo de la mejor gastronomía de Málaga que podrás disfrutar a partir del 4 de marzo en La Fábrica de cerveza del Soho de Málaga. ¡Y no olvides maridar tu pieza de carne con nuestra gran variedad de cervezas Cruzcampo!

Dónde comer bien en Málaga con maridaje: te presentamos la nueva carta de vinos de Batik

(Enero 2020)

Si quieres vivir una auténtica experiencia gastronómica, el restaurante de Málaga Batik de Alzacaba Premium Hostel presenta su nueva carta de vinos, que ya está disponible para tu disfrute. Somos muy conscientes de que cualquier comida que se precie debería ir acompañada de un maridaje excelente y, por ello, en Batik te ofrecen la mejor selección de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos. ¡La mejor variedad para que tengas donde elegir!

Para los amantes del tinto, cuentan con una amplia gama que va desde el autóctono Pernales, con denominación de origen de las Sierras de Málaga, hasta el exótico Côte-du-Rhône Les Becs Fins, con denominación de origen de los pueblos de la Côte du Rhône, una opción ideal para adentrarse en los vinos tintos del Ródano. En cambio, si te gustan más los blancos, en Batik podrás degustar el vino más malagueño, La ola del melillero, con denominación de origen de las Sierras de Málaga. En este sorprendente blanco se combinan los sabores seco, floral, salino y de las uvas moscatel… ¡El mejor ejemplo de la gastronomía de Málaga!

En cuanto a la selección de vinos rosados, te sugerimos el exquisito Libalis rosado, con denominación de origen de los Valles de Sadacia. Este vino debe su frescura a la recogida nocturna de sus uvas y, además, aporta un característico sabor cítrico y a fresas. Por último, no nos olvidamos de los deliciosos vinos espumosos. Ideales para cualquier ocasión especial. En concreto, en Batik destaca el Mumm Rose, un exquisito champagne que evoca frutas veraniegas y deleita con un sabroso y prolongado final. Suena genial, ¿verdad?

Si todas estas novedades gastronómicas te han dejado con ganas de más, en nuestro restaurante de Málaga centro tenemos preparada una sorpresa para ti. Yubá celebra el próximo 26 de marzo una exquisita cata de vinos con la que deleitar tus sentidos.

El restaurante Yubá de Málaga centro renueva su carta de vinos

(Desde diciembre 2019)

En Grupo Premium nos gusta renovar nuestra gastronomía constantemente. Forma parte de nuestra filosofía y es nuestro compromiso con nuestros clientes. Por algo Málaga Premium Hotel es el primer hotel gastronómico de la ciudad. ¿Nuestra última renovación? Algo tan sencillo y a la vez tan importante como la carta de vinos de Yubá, para que disfrutes aún más de la experiencia innovadora de su alta cocina.

Son muchos los que ya se han deleitado con la alta cocina de nuestro restaurante Yubá, pero si piensas que nuestro restaurante de Málaga centro solo destaca por sus platos de cocina fusión, te estás perdiendo la mitad de la experiencia Premium. La gran selección de vinos que ofrece para maridar sus exquisitos platos son la guinda del pastel.

Si ya te has sentado a la mesa en Yubá y probaste sus excelentes vinos, puedes volver a vivir una experiencia única con la nueva selección de vinos. ¡Hasta cuarenta caldos diferentes! Entre ellos podemos encontrar, por supuesto, una gran selección de vinos tintos, blancos, rosados y dulces de nuestra tierra, de uvas syrah, moscatel de Alejandría, Pedro Ximénez, chardonnay, cabernet sauvignon, merlot o pinot noir, por mencionar solo algunas. La carta se completa con una amplia selección de vinos del resto de España, Francia, Italia, Austria, Alemania, Argentina, Sudáfrica… En fin, una amplia gama de vinos del mundo para satisfacer a todos los paladares y maridar con la alta gastronomía de Málaga. Si buscas un sitio para comer bien en Málaga y disfrutar de la mejor experiencia culinaria maridada con tu vino favorito, no puedes perderte nuestra nueva carta.

Comer bien en Málaga con las nuevas cervezas Edición Limitada de La Fábrica

(Desde diciembre 2019)

El restaurante de Málaga centro de La Fábrica de cerveza Cruzcampo, como de costumbre, vuelve a sorprendernos con nuevas cervezas muy craft. La Black IPA y la Dubbel Belga se convertirán en tus nuevas cervezas del Soho favoritas. Eso sí, serán las favoritas hasta que los Maestros Cerveceros presenten sus nuevas creaciones, y vuelvan a dejarnos boquiabiertos y con ganas de más.

La Black IPA es la creación ideal para los que disfrutan de la intensidad de sabor y la textura de las cervezas negras y no quieren perderse el toque refrescante y cítrico de la IPA. Esta cerveza Edición Limitada presenta aromas a café y cacao con toques cítricos, convirtiendose en la pareja gastronómica perfecta de platos de carne o incluso postres a base de chocolate. ¿Podrás resistirte?

La otra sugerencia de La Fábrica es la Dubbel Belga. Haz frente al invierno con el buen hacer de los maestros cerveceros belgas. Una cerveza intensa y de amargor ligero que te dejará en boca notas maltosas, dulces y a toffee. Si pensabas que la auténtica cerveza belga solo podía ser de abadía… ¡Sorpresa! La Dubbel Belga está lista para disfrutar directamente de los grifos de La Fábrica del Soho de Málaga.

Si ya sabes cuál será la primera que vas a probar, solo falta que eches un vistazo a la carta del restaurante de La Fábrica o, para abrir boca, la nueva carta de tapas. Un plan para comer bien en Málaga sin fisuras, cualquier día y a cualquier hora. Pinta bien ¿verdad?

Toda la gastronomía de Málaga en los restaurantes de Málaga centro del Grupo Premium

Yubá, Batik, Bendito, La Fábrica…Como habrás podido comprobar, nuestros restaurantes de Málaga centro destacan por su innovadora oferta gastronómica y se esfuerzan al máximo para que puedas tener la mejor experiencia Premium cualquier día del año. Si quieres deleitarte con la mejor gastronomía de Málaga, los establecimientos de Grupo Premium se ajustan a cualquier ocasión ¡Que no te lo cuenten, te esperamos!

Tags: , , , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?