Reserva

Restaurante Yubá en Málaga: el lugar idóneo para encontrar la receta de la felicidad

Restaurante Yubá en Málaga: el lugar idóneo para encontrar la receta de la felicidad
5 (100%) 2 vote[s]

Nuestro restaurante Yubá en Málaga es conocido por ofrecer sabores espectaculares de alta cocina en cada uno de sus platos, pero también por crear una atmósfera que anima hasta el día más triste. Parece que hemos encontrado la receta de la felicidad… ¡Y así es! Del 26 de marzo al 21 de abril en nuestro restaurante de Málaga encontrarás una selección de alimentos que te llenarán el alma y te sacarán una sonrisa vengas cuando vengas, para almorzar o para cenar. ¡Apunta las fechas en tu agenda!

Nuestro restaurante de Málaga al día en alta cocina para elaborar la receta de la felicidad

Nuestro restaurante Yubá en Málaga está especializado en alta cocina y nuestros clientes lo saben en cuanto prueban una pizca de nuestros platos. Además, gran parte de nuestro éxito se debe al esfuerzo que hay tras la elaboración de cada receta, con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Para sorprender y mejorar el estado de ánimo de nuestros clientes, hemos investigado acerca de los alimentos que pueden ayudarnos a descubrir la receta de la felicidad y, como puedes imaginar, hemos preparado un menú con ellos.

Es imposible hablar sobre la receta de la felicidad sin mencionar el picante que, gracias al compuesto capsaicina, ayuda a nuestro cerebro a liberar endorfinas, que es lo que ocurre con nuestros aperitivos. En nuestra selección de alta cocina te ofrecemos opciones de mar, como la Lima-Sardina-Chile atomatado, de tierra, como el Nem de ricota y salsa de plátano, y de río, con los Macarons de nueces y trucha achorizada. ¡Buenísimos!

Restaurante Yubá en Málaga: variada selección de alimentos felices de alta cocina

En el restaurante Yubá de Málaga también hemos optado por otros alimentos que contienen tiamina, potasio y ácidos omega 3 y omega 6, todo para que la receta de la felicidad se haga realidad con cada bocado. El fantástico Risotto de pato asado y cerezas genera serotonina, un neurotransmisor que, cuando actúa con el sistema parasimpático (el mecanismo que nos ayuda a relajarnos), reduce nuestras pulsaciones y aumenta nuestra sensación de felicidad. Por otro lado, el completo plato de Presa ibérica al carbón, cremoso de garbanzos, aguacate y mojo rojo de nueces tostadas te aporta potasio, necesario para evitar enfermedades como la hipertensión o la diabetes, al igual que ácidos omega 3 para mejorar el flujo sanguíneo y aliviar todas tus preocupaciones del día a día.

¡La receta de la felicidad no termina aquí! El postre es fundamental para que nos sintamos estupendamente después de una comida y por eso hemos elaborado el Smiley de avellana y chocolate y piña. Como su propio nombre indica, nada más verlo se dibujará una sonrisa en tu rostro, aunque espera a degustarlo… ¿Alguna vez te han dicho que el chocolate tiene propiedades afrodisíacas? Pues bien, la razón es que la teobromina, una sustancia estimulante de este alimento, provoca reacciones similares al sexo en nuestro cerebro, lo que aumenta la serotonina. ¡Lo mejor de lo mejor para el clímax de este menú!

Maridaje exquisito y alta cocina en nuestro restaurante Yubá en Málaga

En nuestro restaurante de Málaga tenemos todo pensado al detalle, por lo que no podía faltar la opción de disfrutar, por un suplemento de 10 €, del maridaje con los platos de alta cocina de un menú tan especial como este.

¿Te gusta el maridaje con cócteles? Imagina una bebida sin alcohol con los sabores de la manzana verde, la lima y la hierbabuena… ¡Qué refrescante! La base de manzana ayuda a que mantengas la energía durante más tiempo y, por lo tanto, mejore tu estado de ánimo. El toque de lima activa el sistema inmunitario y la justa medida de hierbabuena para relajarte. ¡Incluso mejora tu memoria! Así no olvidarás esta fabulosa experiencia Premium. Además, nuestro restaurante Yubá de Málaga cuenta con una impresionante oferta de vinos disponibles para el maridaje de este menú: el afrutado Libalis Rosado, el Two Ocean’s con su característico sabor exótico y, cómo no, el vino dulce de Málaga, un clásico para acompañar el postre.

Encuentra la receta de la felicidad con nosotros y descubre los secretos de esta alegre experiencia Premium en el corazón de Málaga con la llegada de la primavera. Te esperamos… ¡siempre con una sonrisa!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?