Reserva

Qué hacer en Málaga en 2 días: claves para disfrutar de la Costa del Sol como un malagueño

Lo mejor de Málaga es que no necesitarás mucho tiempo para enamorarte. Gracias a nuestros consejos, sabrás qué hacer en Málaga en 2 días y caerás rendido a los muchos encantos de nuestra soleada y moderna ciudad en tiempo récord. ¿Quieres dejarte sorprender? ¡Pues vamos allá!

Málaga es una de las ciudades más visitadas de España y eso sí que no nos sorprende. Su encanto, sus calles, su gastronomía y su clima te conquistarán en tu visita a la ciudad antes de que hayas puesto el pie en calle Larios. Así que, para facilitarte la tarea, hemos preparado una útil guía donde te contamos qué ver en Málaga en 2 días y dónde comer en Málaga, por lo que solo tendrás que centrarte en disfrutar de los rincones más emblemáticos y no perderte nada importante. ¡Empecemos!

1. Qué hacer en Málaga en 2 días: visita Premium
2. Qué ver en Málaga en 2 días: visita histórica

1. Qué hacer en Málaga en 2 días: el sabor de una experiencia Premium

Málaga es una ciudad para disfrutar a lo grande. Por eso, desde Málaga Premium Hotel te proponemos un plan exclusivo para que sepas qué hacer en Málaga en 2 días. Puede parecer que iremos con prisas, pero te vamos a proponer que bajes el ritmo y te tomes un descanso del ajetreo diario. Disfruta de 2 días Premium de la mano de nuestro hotel gastronómico.

Restaurante BenditoPara empezar el primer día, puedes arrancar en nuestro restaurante Bendito con uno de sus desayunos en la soleada terraza. Después, puedes visitar lugares con tanto encanto e historia como el Paseo del Parque. Rodeado de árboles centenarios y edificios clásicos como el Palacio de la Aduana, el Rectorado de la Universidad de Málaga, la sede del Banco de España o, como no, el Ayuntamiento, que los locales conocen cariñosamente como “La casona del parque”. Al final, podrás disfrutar de una visita el Centro Pompidou Málaga, junto al Muelle Uno, un auténtico centro comercial a orillas del mar en el que podrás comprar desde ropa o artesanía, hasta muebles de diseño. ¿Se te ocurre un plan más Premium?

Ahora es el momento de reponer fuerzas en nuestro restaurante Yubá. Prueba una deliciosa cocina de fusión de lo más atrevida. Situado en la primera planta del primer hotel gastronómico de la ciudad, Yubá presenta platos tan exquisitos como exóticos. Por la tarde, nada mejor que relajarse con un paseo en barco por la bahía de Málaga. Comparte el paseo con amigos o reserva un catamarán para organizar una fiesta en alta mar. ¡Que nada te estropee esa puesta de sol a bordo!

Descubre Málaga en nuestro hotel en el centro de la ciudad

¿Quieres saber qué hacer en Málaga el 2.º día? Te recomendamos la majestuosidad de las calles y plazas malagueñas. Alameda Principal, Calle Larios, Plaza de la Constitución o Plaza de la Merced son algunos de los nombres propios de un itinerario repleto de edificios con mucha clase e historia, acompañado de comercios exclusivos en los que no solo comprarás recuerdos sino experiencias. Hablando de experiencias, una de las más destacadas para disfrutar durante una visita a Málaga son los baños árabes o hammam. Acaba tu visita de 2 días a Málaga como en una nube.

Y para cerrar tu escapada por todo lo alto, visita nuestra terraza de Málaga, La Terraza de San Juan, donde disfrutarás de un ambiente chillout con buena música y un buen cóctel en pleno centro de Málaga. ¡Relájate después de dos días de turismo y disfruta de nuestras sorprendentes vistas de la ciudad!

2. Qué ver en Málaga en 2 días: la Málaga histórica

Málaga es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Desde sus increíbles playas hasta su encantador casco histórico, esta ciudad alberga numerosos rincones con encanto en los que podrás empaparte de su historia y su cultura. ¡Si es que hay malagueños desde hace más de 3000 años!

Si no te puedes resistir a las visitas históricas y nuestra propuesta Premium te sabe a poco, estás de suerte. Hay muchos más monumentos que ver en Málaga y ninguno de ellos te dejará indiferente. Para disfrutar de un fantástico paseo panorámico, te recomendamos la Cubierta de la Catedral de Málaga. Desde aquí podrás observar algunos de los recovecos más emblemáticos y no te perderás ni un detalle de la ciudad. ¡Y eso no es todo! Otro de los lugares más conocidos y fotografiados en pleno centro histórico es el Castillo de Gibralfaro, desde el que obtendrás una vista privilegiada de la Alcazaba, el Teatro Romano, el mar y el atardecer malagueño. Desde aquí podrás reponer fuerzas en otro de los establecimientos de Grupo Premium: el restaurante Batik o La Terraza de la Alcazaba. Gastronomía fusión y coctelería de altura en un mismo lugar.

Si no sabes qué hacer en Málaga para conocer su historia de cerca, tu visita de 2 días a Málaga debería aprovechar la oferta cultural y museística de esta ciudad. Sorpréndete con la amplia variedad que presentan los museos malagueños: museo de la música, de cerámica y vidrio, de costumbres populares, etc. Pero eso sí, el museo de historia más importante de Málaga es el recientemente inaugurado Museo de Málaga en el Palacio de la Aduana, que alberga las colecciones del Museo de Bellas Artes de Málaga y el Museo Arqueológico Provincial de Málaga. Un edificio con historia por dentro y por fuera.

¿Ya sabes qué hacer en Málaga en 2 días? Esperemos que esta guía de qué hacer y dónde comer en Málaga te haya sido útil y te ayude a preparar tu próximo viaje a la ciudad costera. Si decides pasar 2 días por aquí, te proponemos alojarte en el primer hotel gastronómico del centro de Málaga: Málaga Premium Hotel. Estarás a un paso de todo y tendrás a tu alcance lo mejor de la visita a Málaga en 2 días, ¡venga, haz ya tu reserva que te esperamos!

 

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?