Club de la gente Premium
Reserva
Descubre Málaga en nuestro hotel en el centro de la ciudad

Oferta de lanzamiento: apertura de nuevo hotel gastronómico en Málaga centro

Rate this post

¡Por fin llegó el gran momento! Tras un año de duro trabajo, ya tenemos la fecha de apertura de nuestro nuevo hotel en Málaga centro, ¡el próximo 10 de julio Málaga Premium Hotel abre sus puertas!

Y, además, lo hacemos por todo lo alto, ¡con una oferta a la que no podrás resistirte! Las primeras 100 reservas realizadas entre el 15 de julio y el 31 de diciembre de 2017 se beneficiarán de un 20% de descuento en todos los tipos de habitaciones. Sí, sí, has leído bien… un magnífico 20% de descuento que te permitirá disfrutar de tu estancia en el primer hotel gastronómico de Málaga, ubicado en el mismísimo centro, cerca de los puntos más interesantes de la ciudad y con dos restaurantes, Yubá y Bendito, y una terraza, la Terraza de San Juan, donde podrás disfrutar de diseño, modernidad y alta cocina.

¡Estábamos deseándolo! Sé el primero en conocer nuestras relucientes instalaciones y prueba, en primicia, lo que se siente al estrenar un hotel… Una sensación única que solo los privilegiados más rápidos podrán sentir.

¿Cómo puedo hacerme con esta oferta del 20% en la reserva de mi alojamiento en Málaga?

¡Ya ha empezado la cuenta atrás! Para reservar, solo tienes que seguir un procedimiento muy sencillo: accede a nuestra página de reserva, busca tus fechas y selecciona la habitación. Una vez seleccionadas tus fechas, introduce el código #PREMIUMDEAL, en el recuadro donde se indica CÓDIGO DESCUENTO. Pulsa Aplicar… ¡y listo! A beneficiarte de tu 20% de descuento adicional sobre la habitación que hayas elegido.

Reserva tu habitación en Málaga
*Queremos informarte de algunos detalles. Ten en cuenta que, al realizar tu reserva, realizaremos el cargo del importe total en tu tarjeta, y que no se admiten devoluciones en caso de anulación, salida anticipada o en caso de no presentarse (la reserva solo se mantendría la primera noche). Si el pago fuera denegado, el hotel anularía la reserva.

El primer hotel gastronómico de Málaga

Entramos en la cuenta atrás… en Málaga Premium Hotel lo tenemos todo preparado y no podemos esperar más para abrir nuestras puertas y hacer que nuestros huéspedes y clientes vivan su mejor #experienciaPremium. El gran día está ya a la vuelta de la esquina… desde el próximo día 10 de julio nuestro nuevo hotel en Málaga estará abierto y con todos los servicios disponibles. El verano se estrena con el primer hotel gastronómico de Málaga, ¡sé uno de los primeros en conocernos!

Ubicados en una calle histórica en pleno centro de la ciudad, nuestro hotel en Málaga capital cuenta con dos restaurantes con conceptos culinarios diferentes y diseño muy cuidado. Nuestro restaurante Yubá, en la primera planta y de diseño colonial y exótico a la vez, se caracteriza por una cocina creativa de fusión, con lo tradicional de nuestra gastronomía e influencias internacionales de diversos puntos remotos del planeta.

Primer hotel gastronómico de Málaga

En la planta baja e integrado en la vida a pie malagueña, está nuestro restaurante Bendito, con una oferta culinaria versátil basada en productos frescos de la zona: un concepto de cocina streetfood de influencia asiática que da un aire nuevo al concepto de comer en la calle.

Y por último… nuestros clientes podrán deleitarse en las alturas con unas vistas inigualables de la Iglesia de San Juan y del centro de Málaga desde otra perspectiva: nuestra Terraza de San Juan abre también sus puertas y ofrece una sabrosa carta de cócteles y bebidas de primeras marcas, además de un relajado ambiente chillout en el que desconectar cuando tú quieras.

La magia rodea a nuestro hotel en Málaga centro

Cada vez son más lo que eligen nuestra ciudad para vivir una experiencia completa y repleta de momentos inolvidables. Llena de vida, cultura, encanto, tradición, modernidad, gastronomía… Málaga es sin duda un referente en Andalucía, una atractiva ciudad con impresionantes monumentos históricos y, a la vez, apuestas innovadoras y cosmopolitas. No había mejor ubicación para nuestro nuevo alojamiento en Málaga que el centro histórico de esta maravillosa ciudad; todo un privilegio del que podrán disfrutar nuestros huéspedes y clientes.

Conoce el mejor hotel gastronómico de Málaga

Tanto si sueles venir a Málaga con frecuencia, si visitas la ciudad por primera vez o si eres un malagueño con ganas de probar y conocer sitios nuevos, en Málaga Premium Hotel estamos esperándote desde el próximo 10 de julio para mostrarte lo mejor que ofrece Málaga… ¡una ciudad que se estrena y se inaugura cada día!

Si quieres información sobre nuestras instalaciones, reservas o eventos, escríbenos o contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos!

Tags: , , , ,

10 Comentarios

    HMP

    Muy buenas Ruben. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacernos llegar tu CV al siguiente correo indicando en el asunto tu nombre y el puesto al que aspiras: info@hotelmalagapremium.com . Muchas gracias. Un saludo.

    Responder
Mari ángeles Jiménez reyes

Buenas tardes estoy interesada en la oferta de trabajo tengo olgura en el sector a quien devo dirigirme un saludo

Responder
philippe

hola teneis chef? o ,anager fyb? ya cubierto? soy ,anager fyb en francia, pero poseo vivienda en mijas y busco regresara malaga, interesa mi cv? estoy en un castillo boutique con estrella michelin en burdeos
gracias

Responder

¿Nos dejas tu comentario?

+