Reserva
Hotel gastronómico en Málaga

Málaga Premium Hotel: el primer hotel gastronómico de la ciudad

El concepto de hotel gastronómico está sin duda en pleno auge, y es que cada vez son más los amantes de la buena cocina que no se conforman con una carta diseñada para turistas. Desde todos los lugares del mundo se desplazan cada día personas que, además de buscar enclaves atractivos, buscan vivir una experiencia culinaria nueva y disfrutar de lo mejor del destino visitado a través de los sentidos.

¿En qué consiste un hotel gastronómico?

La tipología de hotel gastronómico es una modalidad nueva de alojamiento que está teniendo mucho éxito en Europa. El concepto se basa en hoteles con encanto, con un número reducido de habitaciones y un trato cercano, y se caracterizan por integrar uno o varios restaurantes con una oferta gastronómica exclusiva y original de alta calidad.

El primer hotel gastronómico de Málaga

El restaurante, abierto generalmente también al público, es por tanto uno de los principales atractivos del alojamiento. El hotel gastronómico suele estar situado en un enclave privilegiado que, junto a la oferta gastronómica de cocina creativa y productos frescos locales, transforman la estancia en toda una experiencia gourmet.

Hotel en Málaga centro y hotel gastronómico

En Málaga Premium Hotel, nos hemos adelantado para convertirnos en el primer hotel gastronómico de Málaga. Ubicados en una calle histórica en pleno centro de la ciudad, nuestro hotel en Málaga capital cuenta con dos restaurantes con conceptos culinarios diferentes y diseño muy cuidado.

Hotel en Málaga centro y hotel gastronómico

Nuestro restaurante Yubá, en la primera planta y de diseño colonial y exótico a la vez, se caracteriza por una cocina creativa de fusión, con lo tradicional de nuestra gastronomía e influencias internacionales de diversos puntos remotos del planeta. En la planta baja e integrado en la vida malagueña, está nuestro restaurante Bendito, con una oferta culinaria versátil basada en productos frescos de la zona, un concepto de cocina streetfood de influencia asiática.

Todo foodie que pase por la cuidad tendrá una parada obligada en nuestro alojamiento en Málaga. La cocina creativa, de calidad y con personalidad propia de nuestros restaurantes te hará descubrir sabores nuevos y combinaciones atrevidas con influencias de diferentes culturas. Toda una experiencia llena de sabor, emoción y sensibilidad que dejan al desnudo el alma de los reconocidos chefs de Málaga Premium Hotel. ¡Por fin la alta cocina está al alcance de todos!

Tags: , ,

¿Nos dejas tu comentario?