Quicktext hotel chatbot
Club Málaga Premium
Reserva

Comida de Navidad y Nochevieja 2020 en nuestro hotel gastronómico de Málaga

Diciembre ya está aquí y toca decidir dónde celebrar nuestra comida de Navidad. Como cada año, el espíritu navideño nos invade y queremos que estas fechas sean perfectas. Además, este 2020 ha sido un año diferente y estamos ansiosos por celebrar estas fiestas tan especiales. Por ello, nuestro hotel gastronómico ha preparado dos estupendos menús para que festejes con nosotros tu comida de Navidad y de Nochevieja en Málaga. Toma nota de los manjares que te esperan los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero.

Celebra tu comida de Navidad en el restaurante Bendito de Málaga

Sabemos que estas fiestas pueden resultar un poco abrumadoras para algunos. ¿Quieres que todo sea perfecto y que no falte ningún detalle? Tranquilo, en Bendito hemos pensado en todo. Si aún no te decides con los preparativos de tu comida de Navidad, te invitamos a conocer el impresionante menú de almuerzo que tenemos preparado para los días 24 y 25. ¡Vamos allá!

Este menú, al que hemos llamado Blanca Navidad, hará que te inunde el espíritu navideño. Comienza con una deliciosa Focaccia de tartar de atún picante, foie y parmesano, un entrante que no podía faltar en este día tan especial. A continuación, te animamos a probar la sorprendente Bomba de cochinita pibil con mayo de jalapeños. Una explosión de sabor que te hará cruzar oceanos. Por último, déjate sorprender por nuestro entrante de Uramaki tempura de anguila, queso de cabra y mahonesa de habanero. ¡Menuda forma de empezar!

Si los sabores de nuestros entrantes te han dejado sin habla, espera a probar los platos principales que hemos preparado en nuestro restaurante de Málaga. Empezamos por una exquisita Lubina al horno, cous cous de coliflor y salsa a la pimienta verd. Y si eres más de carne, atento al inigualable Pato asado a la naranja y patatas risotadas con mantequilla de chalotas y jengibre. ¡Ya estamos deseando que lo pruebes! Por último, endulza este día tan especial con nuestro espectacular Tocinillo de cielo pasión y helado de piel de limón. ¡Te encantará!

Por supuesto, este fantástico menú no podía estar completo sin maridarlo con la mejor bodega. Degusta la fantástica Bodega Blanca Navidad, que consta de un delicioso Javier Sanz, un Sauvignon Blanc con D.O. Rueda, y un exquisito Daimon, una variedad de Garnacha con D.O. Rioja. En cambio, si lo prefieres, puedes elegir la opción Premium y tendrás un excelente Andrés y Tito, un Sauvignon Blanc con D.O Sierras de Málaga, y el inigualable Crápula Gold, una variedad de Monastrell y Syrah con D.O Jumilla. ¿Con cuál te quedas?

Nuestro hotel gastronómico presenta su Nochevieja 2020 en Málaga

Si te ha gustado nuestro menú de comida de Navidad, te encantará el menú que hemos preparado para celebrar la Nochevieja 2020 en Málaga. Recuerda, nuestro menú de almuerzo Deseos de Año Nuevo estará disponible el 31 de diciembre y el 1 de enero para que festejes con nosotros esos días tan especiales y no tengas que preocuparte por nada. ¡Veamos todos los detalles!

Para entrar el nuevo año con buen pie, comenzamos con un delicioso Corte de foie, yogur y mango de la Axarquía, donde el dulce resalta la suavidad del foie. A continuación, déjate sorprender por la estupenda Croqueta de patata y rabo de toro con mahonesa de su jugo. ¡Un sabor sin igual! Para acabar con los entrantes, no puede faltar nuestro Falso risotto de morrillo de bacalao y su pilpil, que no dejará a nadie impasible.

Ya que hemos calentado con los entrantes, deja espacio para los platos principales. Aquí tienen cabida tanto los amantes del pescado como de la carne. Saborea la exquisita Corvina asada con bullabesa de cangrejos y cachelos y, a continuación, deléitate con nuestro suculento Solomillo hojaldrado, patatas, setas y salsa de trufa. ¡No querrás perdértelos! Por último, pon el colofón final a este impresionante menú con nuestro Tiramisú navideño. ¿A qué esperas para probarlo?

Además, nuestro restaurante Bendito de Málaga ha elegido la mejor bodega para acompañar estos suculentos manjares. Deléitate con la Bodega Deseos de Año Nuevo, compuesta por un delicioso Gregal d’Espiells, una variedad de Gewurztraminer y Muscat, y un exquisito Vivir sin dormir, un Monastrell ecológico con D.O Jumilla. Además, podrás elegir la opción Premium, cuyos protagonistas son el increíble El Muelle Olaso, un Palomino con V.T Cádiz, y el excelente Castro Valtuille, un Mencia con D.O Bierzo. ¿Cuál eliges?

Reserva tus comidas de Navidad en Bendito

Si ya has decidido tú menú y vas a reservar tu mesa en Bendito esta Navidad, no te preocupes si vienes con peques, pues tenemos un menú perfecto para ellos. Empezarán con unos entrantes muy navideños, compuestos por un delicioso Queso manchego, unas Croquetas cremosas de pollo y unos sabrosos Daditos de jamón ibérico de cebo. A continuación, podrán elegir como plato principal entre la suculenta Presa ibérica a la sartén con patatas caseras o el exquisito Escalope de pollo a la milanesa con espaguetis. Por último, podrán endulzar la jornada con un espectacular Brownie de chocolate con helado de cookies. No les faltará el más mínimo detalle.

Ahora ya conoces todos los detalles de nuestros menús para la comida de Navidad y de Nochevieja 2020 en nuestro restaurante de Málaga. Consulta nuestras condiciones y reserva tu mesa para celebrar estas fiestas con las mejores medidas de seguridad. Escríbenos a eventos@grupopremium.es o llámanos al 952 06 38 02. ¡Te esperamos!

Summary
Event
Nuestro hotel gastronómico celebra la Nochevieja 2020 en Málaga
Location
Restaurante Bendito Málaga,
Starting on
24 diciembre, 2020
Ending on
1 enero, 2021
Description
En nuestro restaurante Bendito de Málaga nos vestimos de gala para ofreceros la mejor comida de Navidad y la Nochevieja 2020 en Málaga.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?