Reserva

Nuestra terraza chillout y su espectacular oferta de cócteles navideños

Nuestra terraza chillout y su espectacular oferta de cócteles navideños
5 (100%) 1 vote

En la terraza chillout de nuestro hotel en pleno centro de la ciudad de Málaga, la Navidad se vive de manera especial. Por eso queremos invitarte para que pruebes la novedosa selección de cócteles con y sin alcohol que hemos elaborado y que en esta época de fiestas te sientas igual tan bien por dentro como por fuera.

Cualquier cóctel navideño es un buen compañero de las conocidas comidas y reuniones de estas fechas y más en una de las terrazas de Málaga con un ambiente envidiable. ¿Te animas a disfrutar de una exquisita bebida con las maravillosas vistas de la Iglesia de San Juan?

Cócteles con y sin alcohol en las alturas de nuestra terraza chillout

Las terrazas de Málaga son una estupenda elección para terminar una comida de Navidad de la mejor forma: en buena compañía y con un delicioso cóctel que saborear. Después de las copiosas comidas ya no tienes ganas de moverte de un sitio a otro, ¡por eso en nuestro hotel te lo hemos querido poner todavía más fácil! Desde el 30 de noviembre hasta el 7 de enero, en nuestras jornadas con “Sabor a Navidad” la verdadera protagonista es nuestra coctelería navideña.

Tanto  si te apetecen cócteles con alcohol como sin alcohol, te ofrecemos una variada oferta de bebidas especiales para esta esperada época del año. En nuestra terraza chillout hemos preparado todo para que pases unos momentos maravillosos junto a 3 singulares cócteles y, para ello, hemos elegido tres de las figuras más famosas de la Navidad… ¿Te imaginas cuáles pueden ser? ¡Exacto, los Reyes Magos!

Con la compañía de estos tres sabios entrarás en calor disfrutando del ambiente que se crea en nuestra terraza del centro de Málaga. En primer lugar tenemos a Melchor, un cóctel que te dejará sin palabras por su mezcla de sabores, elaborado con Frangelico, vodka, un toque de lima, sirope de piñones y cubierto de nata montada. Nadie puede resistirse a degustarlo. ¡Nosotros estamos deseando hacerlo!

El siguiente cóctel con alcohol, siguiendo el orden de la mismísima Cabalgata de Reyes Magos, es Gaspar. Esta bebida, diseñada para los amantes de los sabores un poco más dulces, se compone de licores como Disaronno y Passoa, sirope de mermelada de fresa con canela y clara de huevo. ¡Qué sabores tan únicos! Como no podía ser de otra forma, el esperado Baltasar llega por todo lo alto con la excelente combinación de ron añejo, una pizca de limón, sirope de vainilla, miel de caña y clara de huevo. ¡Es imposible que no te guste alguno!

Disfruta de los mejores cócteles navideños en nuestra terraza de Málaga

Ya sabes dónde tomarte unos cócteles navideños que te harán perder la noción del tiempo. Las terrazas y los restaurantes de Málaga suelen llenarse en estas fechas, por lo que es mejor que reserves con tiempo para no quedarte sin sitio. Echa un vistazo a nuestros menús de Navidad, pásate por nuestro hotel y completa la velada con nuestros cócteles navideños con y sin alcohol en la Terraza de San Juan, en la cuarta planta de Málaga Premium Hotel. Si tienes alguna duda, llámanos al teléfono 951 90 29 86 y estaremos encantados de ayudarte. ¡Vive una experiencia Premium totalmente navideña!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?