Reserva

Comidas de Navidad: los menús especiales de nuestros restaurantes de Málaga

Valora este post

Ya ha llegado el otoño a Málaga y, dentro de unos meses, llega la época de las comidas de Navidad en las que no pueden faltar las reuniones con amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Has pensado ya dónde celebrar tu cena de empresa esta Navidad? Tenemos soluciones para todos los gustos… dónde comer en Málaga en esta fiesta tan señalada ya no es un enigma. Tanto en nuestro restaurante Yubá en Málaga como en Bendito hemos preparado unos platos sorprendentes que te dibujarán una sonrisa y despertarán tu espíritu más navideño. ¿Te animas a seguir leyendo? Quédate y te contaremos todo sobre nuestros especiales planes para tu comida o cena de Navidad de este año.

Comida o cena de Navidad en Yubá: alta cocina con un toque navideño

Nada mejor que una comida de Navidad de alta cocina en un ambiente acogedor para disfrutar con tus amigos y compañeros. En nuestro restaurante Yubá, caracterizado por su carácter gourmet, podrás disfrutar de una agradable comida o cena de Navidad gracias a los diferentes menús que ha preparado nuestro chef Mario Rosado, que ha dado un toque creativo y navideño a las propuestas. Hay varias posibilidades, para todos los gustos, como el menú Abedul, que incluye una selección de platos para compartir como la Lasaña coreana de vaca vieja, tuétano asado y bechamel de cabra o el exótico Nem Cha Gio de cerdo con mahonesa de curry y ostras. Todo esto acompañado de selectos vinos como guinda del pastel.

Deléitate también con el menú Cerezo, una estupenda elección si quieres compartir platos y, al mismo tiempo, disfrutar de un delicioso principal solo para ti: elige entre el sabroso Tonkatsu de solomillo de cerdo ibérico con maíz en textura o el innovador Salmón micuit y cremoso de arroz venere con huacatay. Otras opciones para tu comida de Navidad son el menú Castaño y el menú Abeto, que incluyen platos tan innovadores como el Taco a la llamada con calamar tempurizado, kimchee de frutas y algas crujientes con wasabi, el Pato asado con soja y jengibre sobre fideos soba con mandarina china y el Borriquete al gazpachuelo de berberechos al palo. Consulta aquí todos nuestros menús y elige el que más se adecue a tu grupo.

Comida de Navidad en Bendito: cocina local y exótica en pleno centro de Málaga

En el restaurante Bendito, otro de nuestros restaurantes en Málaga, tenemos más sorpresas para ti de la mano de nuestro chef con menús inspirados en tres de las figuras más representativas de la Navidad: los Reyes Magos. ¿Tienes un rey mago favorito? Ahora puedes pedir un menú con su nombre en nuestro hotel gastronómico. Si te gusta Melchor, la Ensalada de pollo pamko, cebolla roja, parmesano y mahonesa de menta es para ti, al igual que la dulce Copa de plátano caramelizado, chocolate blanco y espuma de maracuyá.

Si tu preferido es Gaspar, no puedes perderte el Flamenquín de pluma ibérica, cebolla al PX y cremoso de patata y cabra malagueña junto con el Dim sum de cerdo asado, setas y jalapeños con ponzu ahumado. ¡Vaya mezcla de sabores! Y también viene con platos individuales para elegir entre la original Hamburguesa de atún picante, guacamole, rúcula baby y ali-oli de ajo negro o el atrevido Bao de entrecostillas de Wagyu glaseadas y ensalada de col y pepino osmotizado. Pero, si tu favorito es Baltasar, quedarás fascinado con platos increíbles como el Poke de arroz con tartar de salmón picante, aguacate, wakame, cebolleta y vinagreta de teriyaki y ruzu o el Salmón glaseado con arroz salvaje frito con verduras. Además, también hay espacio para recetas más tradicionales como el Bizcocho líquido de turrón de jijona y sorbete de frambuesa. ¡Riquísimo!

¡Reserva ya tu comida de Navidad en nuestros restaurantes de Málaga!

Si ya has elegido entre nuestros restaurantes y menús, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y hacer la reserva para una inolvidable comida de Navidad en el centro de Málaga. Recuerda que el número mínimo de personas para reservar los menús es de ocho comensales, pero si sois menos, se aplicará un pequeño suplemento y podréis disfrutar de cualquiera de las deliciosas opciones disponibles. Las reservas se deben realizar con al menos 5 días de antelación y se debe abonar el 30 % del importe total, tanto en efectivo como por transferencia bancaria.

Ten en cuenta que los restaurantes de Málaga suelen estar bastante llenos en estas fechas, por lo que te recomendamos que no lo dejes para el último momento. Si tienes alguna duda, quieres comunicarnos alguna intolerancia o alergia alimentaria o si quieres hacer directamente la reserva, llámanos al 952 063 802 o envíanos un correo electrónico a eventos@grupopremium.com. ¡No te quedes sin mesa y disfruta la dulce Navidad!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?