Club de la gente Premium
Reserva

Navidad 2022 en Málaga: disfruta de una experiencia diferente con Grupo Premium

5/5 - (1 voto)

Se acercan unas fechas muy señaladas… la Navidad es ese momento del año en el que nos gusta pasar tiempo de calidad con los nuestros y ello suele implicar hacerse regalos para demostrar lo mucho que nos queremos. Si estáis por Málaga, tenemos la mejor idea para ti o para que regales a tus seres queridos: una ruta coctelera por las terrazas de Grupo Premium. Quizás sea hora de experimentar algo diferente este 2022, ¿no crees?

La ruta malagueña, que será sin duda un deleite para los sentidos, empieza el sábado 26 de noviembre y se prolongará hasta el 6 de enero. En concreto, tendrá lugar en nuestras cuatro terrazas Premium: La Terraza de San Telmo, La Terraza de la Alcazaba, La Terraza del Quizás y La Terraza de San Juan. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

Ruta de coctelería por el centro de Málaga

Sí, has leído bien: la experiencia consiste en una degustación de cócteles que prepararemos en nuestras terrazas de Málaga. En cada una de ellas, las sensaciones y los contrastes serán totalmente distintos. ¿Te animas?

En la Terraza San Juan te estará esperando un cóctel de lo más navideño e ideal para estas fechas: La Nariz de Rudolph. El nombre evoca tradición, rojo y Navidad. Con el nombre de uno de los renos acompañantes de Papa Noel más conocidos, prepárate para un viaje frutal, ya que lleva Vodka, Licor 43, sirope de arándanos, un toque de sirope de menta y zumo de lima.

Si sigues con el mood navideño, te recomendamos que prosigas la ruta por la Terraza del Quizás. ¿Quieres probar nuestro Bombón de Navidad? Esta época del año es para vivirla intensamente. Con las personas que más felices nos hacen y con la mente puesta en la Navidad que se acerca. Pero para intensidad la de este cóctel a base de licor de café, vodka, nata y vainilla. ¿Quién no se animaría?

Pero también tenemos opciones más exóticas. Pásate por la Terraza de la Alcazaba y disfruta de una experiencia diferente e increíble. Nuestro cóctel Estrella de Oriente representa la parte más alegre, ilusionante y colorida de la Navidad (también los grandes festines). Mímate y déjate llevar por los sabores y contrastes de esta bebida tan extravagante. Una ofrenda de los tres reyes de oriente que este año se olvidaron el oro, el incienso y la mirra para deleitarte con cócteles únicos: Disaronno, piña, granadina, limón, huevo o stillabum y menta.

Para acabar, el último rincón malagueño de nuestra ruta será la Terraza de San Telmo. Allí te esperará el Grinch, el duende que nos robó la Navidad, el antihéroe que detesta estas fechas. Por el nombre, ya te puedes imaginar que la mezcla de sabores de este cóctel será salvaje. Prepárate para el subidón que te dará el tequila, que va acompañado de licor de melón, lima, jengibre y naranja. ¿Tendremos Navidad después de atrevernos con el Grinch?

Gana una cata de cerveza para 2 esta Navidad en Málaga

¡Y esto no es todo! Antes de empezar la ruta gastro-malagueña y probar los 4 cócteles se te dará una tarjeta y que podrás ir sellando con cada uno de los cócteles de la ruta. ¡Atención! Completar la ruta tiene premio: una cata para dos personas en la Fábrica de la Cerveza. Solo tendrás que rellenar el formulario del código QR que verás en tu “pasaporte” y escoger una fecha para venir y vivir la experiencia. ¿No es increíble? Para nosotros sí.

Si además participas en nuestra encuesta, pasarás a participar en el sorteo de esta Navidad en Málaga: noches de hotel, menús degustación, reservado con botellas en nuestra terrazas… ¿Te lo vas a perder? Estas Navidades, regala o autorregálate experiencias en Málaga. ¡Además tienes recompensa segura!

Tags: , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+