Reserva

Nochevieja 2018 en Málaga: celébrala en nuestro hotel gastronómico

Nochevieja 2018 en Málaga: celébrala en nuestro hotel gastronómico
5 (100%) 3 votes

Ya está aquí la Nochevieja 2018 en Málaga y, al igual que el año pasado, queremos que disfrutes de una magnífica velada en nuestro hotel gastronómico. Si quieres pasar este día tan especial en un restaurante de Málaga, no lo dudes más y ven a despedir el año por todo lo alto en nuestro elegante restaurante Yubá y deléitate con las vistas de La Terraza de San Juan. Para que la celebración sea un completo éxito, estamos preparando una gran cena de Nochevieja en nuestro restaurante Yubá con cotillón y fiesta tras las uvas. ¿Te lo vas a perder?

Da la bienvenida al año nuevo 2018 en el ambiente sofisticado de Yubá

Yubá destaca por ser uno de los restaurantes de Málaga que ofrece una excelente cocina de autor en el corazón de la ciudad. Gracias al magnífico ambiente que se crea en nuestro restaurante, tenemos la certeza de que la Nochevieja 2018 en Málaga será un acontecimiento mágico. Como es costumbre, nuestro chef Mario Rosado y nuestro equipo de cocina tienen preparado un exquisito menú para que todos los comensales pasen esta Nochevieja en la agradable compañía de sus familiares o amigos.

En la víspera del Año Nuevo 2018, Málaga comienza a iluminar las calles con ese ambiente navideño que la caracteriza y nuestra intención es que esa noche sea inolvidable en nuestras instalaciones. El evento comenzará con una copa para dar la bienvenida a los comensales y, justo después, llegarán los deliciosos platos de nuestro menú especial. Con las variadas opciones de entrantes para compartir no sabrás qué probar primero, si el exótico Shaby de dentón curado y cóctel líquido de cítricos achiplotados con pisco, el apetitoso Nigiri caliente de ventresca de atún-trufa y foie amuleto o el Consomé agripicante, tocineta lacada, aliso blanco y encaje de oveja curada. ¡Qué buena pinta!

Tras estas delicias llegan los platos principales, entre los que se encuentran el sabroso Salmonete soasado, anisados, meloso de sus interiores y alga codium y el innovador Pichón de bresse, granadas, amanitas, bordelesa atequilada. Y seguimos con los platos más dulces del menú: ¿a quién no le apetece un Turrón al cubo, con un sabor tan tradicional y propio de estas fechas? Por supuesto, no nos podemos olvidar de las famosas Uvas de la suerte, imprescindibles para esta gran noche, ni de la botella de cava que acompañará la entrada del Año Nuevo.

Nuestro hotel gastronómico: un lugar ideal para recibir el Año Nuevo 2018

Y después de un festín sin parangón, ¡llega la hora de divertirse! Con nuestro cotillón, nuestro DJ y nuestra oferta de cuatro copas junto con una recena, ¿quién no quiere pasar la Nochevieja 2018 en Málaga Premium Hotel?

Si quieres completar la experiencia, solo tienes que reservar tu menú y tu estancia en nuestro hotel gastronómico para pasar la noche sin preocupaciones. ¡Una oportunidad de lujo! Te recomendamos que realices tu reserva lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Asegúrate tu plaza pagando por adelantado y llámanos al teléfono +34 952 634 741 o a través del correo electrónico info@hotelmalagapremium.com. ¡Vive una Nochevieja 2018 en Málaga como nunca!

Tags: , , ,

6 Comentarios

    HMP

    Muy buenas Cristobal. Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se pondrá en breve en contacto contigo para enviarte toda la información solicitada. Un cordial saludo.

    Responder
Yolanda

Hola me gustaría saber precio para 2 adultos y 2 niñas,una con 17 años y otra con 4,sería para cena de Nochevieja más estancia ,gracias

Responder

¿Nos dejas tu comentario?