Reserva

Nochevieja 2019 en Málaga: vive una noche estelar en nuestro hotel gastronómico

La Nochevieja 2019 de Málaga ya está aquí y, con ella, llegó el momento de decidir dónde podemos festejar este gran acontecimiento. Nuestro restaurante Yubá en Málaga centro quiere que pases una noche inolvidable y, para ello, te invita a disfrutar de una gran fiesta de Año Nuevo 2019 a la que no le faltará ningún detalle. Además, para hacer que esta velada sea aún más especial, en nuestro hotel gastronómico hemos preparado una deliciosa cena de Nochevieja con cotillón y fiesta tras las campanadas. ¡Sigue leyendo y te contaremos más detalles sobre esta gran noche!

Saborea la Nochevieja 2019 de Málaga en nuestro hotel gastronómico

En nuestro restaurante Yubá de Málaga sabemos que una gran fiesta de nochevieja debe comenzar con el deleite de los paladares más exclusivos. Por eso, nuestro equipo de cocina te ofrece una excelente y variada selección de platos, en el marco de la mejor cocina de autor que tanto nos caracteriza. ¡Veamos qué nos ha preparado nuestro chef!

En primer lugar, comenzamos la Nochevieja 2019 en Málaga Premium Hotel con una elegante recepción con copa de bienvenida, que dará paso a nuestra exclusiva cena. Podréis maridarla con lo mejor de nuestra bodega. Para abrir boca, os deleitaremos con una exquisita variedad de entrantes, entre los que se encuentran el exquisito Lingote de foie, teja de kikos, muesli y cremoso de nueces pecanas, el suculento Pastel de cordero lacado, espuma de yuca y castañas y humo de olivo o el exclusivo Potage Saint Germain XXI, una crema aterciopelada de guisantes y foie del perigord IGP curado en sal de garam masala. ¡Qué buena pinta!

Tras estos deliciosos entrantes, llega el turno de nuestros platos principales. Sabemos que será difícil elegir, pero sea cual sea tu decisión el acierto está asegurado. Deléitate con la maravillosa Ternera madurada, timbal de patatas y chalotas glaseadas y salsa Perigueuxo prueba el sabroso Pargo salvaje, causa limeña y bullabesa de galeras. ¡Unos manjares dignos del primer hotel gastronómico de Málaga! Y continuamos esta deliciosa cena con el plato más dulce del menú: ¿a quién no le apetece un Borracho de caramelo, crema tostada y muselina de cacahuete salado? Por último, como en Yubá creemos que sobre gustos no hay nada escrito, te ofrecemos otra opción muy diferente: ¡un menú veggie!

Nuestro hotel gastronómico te invita a su gran fiesta de Año Nuevo 2019 en Málaga

Y este gran festín es solo el punto de partida de esta Nochevieja 2019 en Málaga Premium Hotel. En esta noche tan especial no pueden faltar las tradicionales uvas de la suerte y el cotillón más divertido para que le des la bienvenida al nuevo año como se merece. Y espera que viene lo mejor. Un DJ privado amenizará esta increíble fiesta de Año Nuevo 2019 con la mejor música. ¡Prepárate para mover el esqueleto! Y para conseguir que esta noche vivas una experiencia Premium inolvidable, incluimos cuatro copas y una revitalizante recena. ¿Qué más se puede pedir?

Recuerda, si celebras esta Nochevieja 2019 en Málaga Premium Hotel, podrás disfrutar de una copa de bienvenida, una excelente cena con maridaje y opción vegetariana, las campanadas con uvas de la suerte, cotillón y una gran fiesta con música, cuatro copas y recena. Y si quieres completar la experiencia, solo tienes que reservar tu estancia en nuestro hotel gastronómico y no tendrás que preocuparte por la vuelta a casa. ¡Todo son ventajas! Llámanos al 952 06 38 02 o envíanos un correo a eventos@grupopremium.es. ¡Date prisa, que las plazas son limitadas! ¡Te esperamos!

Tags: , , , , ,

8 Comentarios

Anabela

Hola, me gustaría saber el precio que tiene dormir y la cena de noche vieja para 2 personas, gracias el menú sería el normal ,no el vegetariano.
Un saludo

Responder
    Málaga premium hotel

    Estimada Anabela. Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve nuestro equipo comercial le enviará por mensaje privado la información solicitada. Un cordial saludo.

    Responder
    HMP

    Muy buenas Francisco. Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En breve nuestro equipo comercial te enviará la información solicitada por email. ¡Felices fiestas!

    Responder
    HMP

    Dear Kristiina thank you for contacting us. The price per person is 150€ (VAT incl.). Enjoy a special dinner with wine pairing and also a party bag, 4 drinks (Premium not included) and late night snack. If you have any doubt or you need more information, our staff will be glad to help you. Best regards.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?