Club de la gente Premium
Reserva
Cena de Nochevieja 2017 en Málaga Premium Hotel

Nochevieja 2017 en nuestro hotel gastronómico: cena y cotillón en pleno centro de Málaga

1.2/5 - (22 votos)

ACTUALIZACIÓN: Tanto si es tu primera Nochevieja con nosotros como si ya nos acompañaste el año pasado, la Nochevieja 2019 en Málaga Premium Hotel será única y viene cargada de sorpresas ¿Te lo vas a perder?

¿Vas a pasar la Nochevieja 2017 en Málaga? Tenemos para ti un plan perfecto para despedir el año: cena y cotillón en nuestro bonito hotel gastronómico, en pleno centro de Málaga.

Este año queremos sorprenderte a lo grande con un exquisito menú de Nochevieja elaborado con lo mejor de la cocina local e internacional. Una cena inolvidable, seguida de un magnífico cotillón, rodeado de tu familia y amigos y en un ambiente único y especial. ¡Que tiemble Málaga! Estamos dispuestos a comernos la noche más divertida y llena de ritmo de todo el año con tu compañía.

Un fin de año con buen sabor de boca

Sin duda alguna, este ha sido un año mágico para Málaga Premium Hotel. Hemos abierto nuestras puertas al público y no podemos estar más contentos con la respuesta recibida. ¡Vente a despedir el 2017 con la familia Premium! Celebra la última noche del año por todo lo alto en nuestro restaurante Yubá y deja que nuestros chef ejecutivo y Brand Ambassor pongan a prueba tus cinco sentidos.

-> Propósito número uno del año nuevo: disfrutar de un buen festín y un gran fiestón.

Nuestro increíble menú está compuesto por unos suculentos aperitivos de Erizo de Mar Castañuelas, Patata Ahumada y Chalotas al Oporto; nuestro entrante de Crema de Boletus Edulis, Cecina y Yema Curada y nuestros dos principales de carne y pescado: Venado con Chocolate y Polenta Parpatana de Atún glaseada y Meloso de Plancton marino. Por no hablar de nuestro exquisito postre de Haba de Cacao, ¡el complemento perfecto para acompañar las tradicionales uvas de la suerte!

Menú Nochevieja 2017

Para que no falte ni un detalle en esta noche tan especial, todos los platos van acompañados de un maridaje exclusivo, el toque ideal para un foodie como tú.

Cotillón por todo lo alto en nuestra terraza chill-out y en Yubá

¿Las uvas y para casa? ¡De eso nada, prepárate para darlo todo! Con el estómago lleno, sigue en Yubá o sube a nuestra preciosa terraza chill-out y pídele a nuestros bartenders un delicioso cóctel para brindar por el año nuevo. ¿Estrenando zapatos? No te preocupes: puedes contratar un reservado para tener un asiento asegurado y disfrutar al máximo. Queremos que disfrutes de la mejor música y te diviertas hasta que el cuerpo aguante.

Lo pasarás tan bien que perderás la noción del tiempo. Y qué mejor forma de recibir el primer amanecer del año que con nuestros tradicionales churros con chocolate de los bares del centro… Y, para no preocuparte de volver a casa (ni cómo, ni cuándo, ni dónde) alójate en una de nuestras cómodas habitaciones y disfruta a gusto, sin pensar en la vuelta a casa cuando más cansado estés…

-> Propósito número dos: inaugurar el año nuevo con buen pie y despertar en pleno centro de Málaga.

Reserva antes de que nos quedemos sin disponibilidad. Y si tienes cualquier duda o necesitas información adicional, recuerda siempre nuestro personal estará encantado de ayudarte.

Mañana puede ser tarde así que reserva ya, ¡las plazas son limitadas! Solo tienes que escribirnos a info@hotelmalagapremium.com o llamarnos al 951 90 29 85.

-> Propósito número tres: ¡vivir una Nochevieja 2018 a lo grande en Málaga Premium Hotel!

Tags: , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+