Club de la gente Premium
Reserva

Menú de San Valentín con sabor mexicano en Bendito

Rate this post

¡Atentos al menú de San Valentín que trae Bendito en 2022! Se acerca el día más romántico del año y en el que todos queremos demostrar nuestro amor a nuestra parejas, amigos y seres queridos. En Málaga Premium Hotel sabemos que hay muchas formas de demostrar el amor por los demás, pero nuestra favorita es conquistando vuestros paladares. Con un día de San Valentín 2022 inspirado en México te vamos a dar todos los motivos que necesitas para que no hagas más planes de San Valentín. ¡Dile a esa persona especial que reserve la fecha del 14 de febrero en su calendario!

Planes de San Valentín 2022 en Bendito

En nuestro restaurante de Málaga Bendito nos gusta celebrar el amor, en general. El amor en la pareja, entre amigos, la familia, compañeros… El amor verdadero se presenta ante nosotros de mil formas y no seremos nosotros quien le pongamos puertas.

Si ya sabes con quién te gustaría pasar esta fecha tan especial, pero no tienes claro cuáles serán tus planes este 2022, déjanos decirte que cuando veas el menú de San Valentín de Bendito se despejarán todas tus dudas. El 14 de febrero tienes una cita para cenar y celebrar el amor con sabores, sonidos y un ambiente muy mexicanos.

menú de San Valentín 2022

Que no te extrañe que en la malagueña calle San Juan se escuchen mariachis por San Valentín… ¿Crees que nos hemos vuelto locos? Pues espera a ver el menú de San Valentín de Bendito y descubrirás que nuestra locura es de amor… amor por la gastronomía mexicana.

A diferencia de otros menús de San Valentín que hayas podido disfrutar, nuestra propuesta de 2022 es más desenfadada y divertida. Porque San Valentín con parejas o amigos puede ser romántico, pero sobre todo tiene que ser una celebración en la que pasarlo bien. Y si alguien sabe pasarlo bien comiendo, tanto como nosotros, esos son los mexicanos.

Celebra San Valentín 2022 en Bendito

La cena de San Valentín en Bendito comenzará el 14 de febrero con un Aguachile de vieiras con emulsión de aguacate y jalapeños, Tétela de tinga de pollo y salsa rojo y Panucho de costilla de vaca asada con salsa de chile morita. Si hay amores intensos… espera a probar estos platos con sabores inigualables.

Haz clic para ver el menú completo

Sabemos lo que estás pensando. “¿México? ¿Dónde están mis tacos?”. Podéis estar tranquilos, los Tacos de lagarto ibérico al pastor con piña asada, de Ventresca en adobo verde sobre frijoles maneados y de Cochinillo en recado rojo con crema de maíz y chile ancho atraparán todas las miradas durante la celebración de San Valentín en Málaga Premium Hotel. Y espérate a descubrir el postre porque, cuando llegue a la mesa, veremos muchas declaraciones de amor. Sin rodeos: Chocolate – Tequila – Plátano. ¿Alguna duda? ¡Amor a primera vista!

El broche de oro de tu plan de San Valentín 2022 en Málaga Premium Hotel

Si todavía quieres compartir un día más especial con tu persona especial en San Valentín, puedes acompañar tu cena mexicana con mariachis con un maridaje de cócteles auténticamente mexicanos.

San Valentín 2022 en Málaga

La Mezcalita pibil es una intensa mezcla de mezcal, licor de naranja, lima, achiote, zumo de naranja y chiles asados. La atrevida Paloma ahumada con tequila, zumo de lima ahumado, zumo de pomelo, soda y miel de agave cautivará todos tus sentidos. Y, por último, el preferido de los mexicanos, la Michelada a base de cerveza clara, jugo de limón, bitter de cilantro, salsa de aguacate y sal de maíz. Su sabor no dejará a nadie indiferente. ¡Bébete México con este maridaje y brinda por el amor con nosotros!

Ahora que seguro no tienes duda de cuál será tu plan en San Valentín, solo tienes que llamar al 951 90 29 84 o escribir a info@hotelmalagapremium.com para reservar tu mesa. ¡Celebra el amor con los tuyos al estilo mexicano en Bendito este 2022! Y si te has fijado que este año no hay menú de San Valentín en Yubá, te podemos adelantar que, pronto, volverán los eventos a tu restaurante favorito de Málaga con un giro gastronómico que asegura disfrutar de la buena cocina de una forma muy Premium. Mantente atento y pronto descubrirás todo lo que está por llegar con Yubá Experience…

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+