Club de la gente Premium
Reserva

Menú ejecutivo: la exquisita selección semanal de Yubá y Bendito

Rate this post

¿Buscas un buen menú ejecutivo en el centro de la ciudad? Sabemos que esta puede ser una tarea difícil en verano. En esta estación del año, los restaurantes en Málaga suelen estar repletos de clientes sea el día que sea de la semana. El desfile de actividades en esta época puede ser abrumador, incluso para aquellos que disfrutan de vacaciones. Por eso, en Malaga Premium Hotel queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible sin ningún tipo de estrés para que se relajen con nosotros y disfruten de nuestra selección de platos semanal.

Si estás visitando la ciudad o si te toca trabajar, nada mejor que tomarse un merecido descanso del intenso ritmo del verano y la rutina y disfrutar de un exquisito menú ejecutivo en cualquiera de nuestros restaurantes en Málaga. Queremos regalarte unos momentos únicos en los que solo pienses en los espectaculares sabores de la comida, todo ello junto a las increíbles vistas de la Iglesia de San Juan, en pleno centro de Málaga, que será la guinda del pastel.

Menú ejecutivo en Yubá: manjares disponibles en el día a día

Uno de los restaurantes en Málaga más céntricos es nuestro sofisticado restaurante Yubá, que con sus grandes ventanales te ofrece una idílica vista a la calle San Juan. Te trasladará a otra época con ese paisaje y al mismo tiempo te sorprenderá con sus actuales e innovadoras creaciones. Además, de martes a viernes podrás disfrutar de una selección especial con nuestro menú ejecutivo, que renovamos cada semana para que siempre tengas la oportunidad de sorprenderte con nosotros. ¿Te apetece comer algo diferente a un precio asequible y sin salir del centro de Málaga?

Con platos exóticos como la Arepa de pollo asado con crema agria de albahaca y cebolla encurtida o la Dorada a la crema de estragón y arroz Pilaf, la oferta de Yubá es todo un lujo al alcance de todos. El menú consta de tres platos con sabores de distintas partes del mundo combinados con selectos ingredientes. Una delicia para salir de la monotonía.

¿Te ha entrado hambre? Pues en nuestro siguiente menú ejecutivo te esperan deliciosos primeros como el Poh Piah de cerdo asado con verduras y queso con jalapeños o una exótica Arepa de pollo asado con crema agria de albahaca y cebolla encurtida; exquisitos segundos como nuestra deliciosa Merluza con bechamel de coco, curry y cacahuete con arroz basmati o Cavatellis casero con costillas y gorgonzola dolce, y cómo no suculentos postres como nuestro Helado de pera con granizado de vino tinto o la Tarta noruega de vainilla y merengue…¡Ven y descubre los demás platos!

Menú ejecutivo en Bendito: nuestro desenfadado restaurante en Málaga

Si te preguntas dónde comer en Málaga, ¡vamos a ayudarte! En Malaga Premium Hotel también puedes visitar nuestro restaurante Bendito, con toques asiáticos y un aire más desenfadado. Bendito, con su oferta especial de sushi para llevar, también ofrece cada semana un menú ejecutivo, disponible de lunes a viernes, con deliciosos y originales platos.

¿Alguna vez has probado un Ajoblanco de aguacate mortajado y sorbete de mango? o ¿qué te parecería una Dorada al horno con pisto y alioli de miel de caña? Umm… ¿Te resistes? Ven a probar nuestro menú y déjate sorprender por las creaciones semanales de nuestro chef.

No te pienses más dónde comer en Málaga y ¡disfruta de un almuerzo inolvidable en Málaga Premium Hotel! Si quieres garantizarte un sitio en uno de nuestros restaurantes, no olvides llamarnos para reservar tu mesa. ¿Todavía no sabes cómo ponerte en contacto con nosotros? Aquí tienes el número de teléfono para que reserves 951 90 29 84 y te dejamos un vídeo para que veas lo fácil que resulta llegar a nuestro hotel gastronómico. ¡Te esperamos!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+