Club de la gente Premium
Reserva

Las nuevas cartas de nuestro hotel gastronómico

Rate this post

¡El otoño ya está aquí! ¡Y nuestras nuevas cartas también! Disfruta de un maravilloso desayuno o almuerzo en nuestro hotel gastronómico para que la vuelta a la rutina sea mucho más fácil. ¿Quieres conocer los detalles de las novedades recién salidas del horno que te tenemos preparadas?

Mario Rosado, nuestro chef ejecutivo, investiga continuamente en busca de nuevos sabores para que tu experiencia en nuestro hotel boutique no te deje nunca indiferente. Para dar la bienvenida a la nueva temporada, ha incorporado unas suculentas novedades a nuestra carta pensadas exclusivamente para ti, porque sabemos que eres un foodie empedernido y queremos que se te haga la boca agua. ¡Allá vamos!

Bendito es el lugar idóneo para saciar tu apetito por la mañana. ¿Hay algo mejor que un buen desayuno? Si eres de los tradicionales, te encantará desayunar un delicioso café y un pan de tu elección con Jamón de Pata, Tomate, Aguacate y Queso Manchego. Si, por el contrario, te has pasado al estilo de vida healthy, te volverás loco con nuestro zumo de naranja natural o nuestro Yogurt Griego y Frutos Rojos.

¿Has tenido una mañana ocupada y sin tiempo para desayunar? No te preocupes, en Bendito y Yubá te esperamos también a la hora del almuerzo. Te proponemos el plan perfecto para ir de turismo gastronómico.

Si andas en busca de un acierto seguro, en Yubá podrás degustar una exquisita Empanada criolla con Tomate Churrianero y toque picante, unos Huevos rotos con Pato laqueado y Puerro Frito o un Tajín de Merluza con Habitas. Y para aportar el toque dulce, un Tiramisú de Chufas y Baileys para chuparse los dedos. Si eres de esos arriesgados… te proponemos las Gyozas de Gambas, Edamame y Piña asada, el Aguachile de Vieiras con Granadas o el Thieboudienne de Anguila caramelizada. Y de postre, un Dorayaki de Pistachos, Sopa de Cítricos y Helado de Nueces.

Prueba los platos de la nueva carta de Málaga Premium Hotel

¿Y si te proponemos algo diferente? Entonces tienes una parada obligatoria en Bendito, donde disfrutarás de la mejor comida al estilo street-food. Puedes empezar con un Tartar de Atún toro, Ponzú y Teriyaki, continuar con un jugoso Secreto ibérico al carbón, Kimuchi y Patatas crujientes y poner el broche de oro con una Creme Brulee con Jalea de Mango y Crumble de Canela. Todo esto sin mencionar la gran variedad de sushi que ofrecemos a los apasionados de la comida japonesa, siempre sana y exquisita.

Se abre el apetito, ¿verdad? Si eres un foodie de los buenos o estás de turismo gastronómico y buscas dónde comer en Málaga, no lo pienses más y pásate por nuestro acogedor hotel. Estaremos encantados de atenderte. Y para convertirlo en una experiencia inolvidable, aprovecha nuestras ofertas de hotel y quédate a pasar la noche en una de nuestras cómodas habitaciones en pleno centro de la ciudad.

¡Huy, que se nos olvida! Tómate algo en la Terraza de San Juan y sube tus fotos con el hashtag #momentospremium para compartir tu experiencia con amantes de la cocina como tú.

Tags: , , , , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+