Reserva

Descubre las experiencias gastronómicas de Málaga Premium Hotel, tu hotel gastronómico

No es un secreto que las experiencias gastronómicas de los restaurantes de Málaga Bendito, Yubá y La Terraza de San Juan se están haciendo un hueco en el panorama culinario de la ciudad. Desde que abrimos nuestras puertas en 2017 hemos permanecido en constante evolución para conquistar los paladares de los malagueños y visitantes más exigentes.

Las jornadas especiales del primer hotel gastronómico de la capital de la costa del Sol brillan con luz propia. Por eso y para que no te pierdas acontecimientos especiales como catas de vinos, showcookings y demás jornadas únicas, te vamos a contar en primicia qué se cuece en nuestras cocinas… ¡Toma nota de las fechas y a disfrutar del mejor turismo gastronómico! Porque también se puede hacer turismo sin salir de casa.

Vive una auténtica experiencia gastronómica en nuestro restaurante con Bendito Appetizer

(21 de marzo)

El restaurante Bendito de Málaga se ha transformado en un gastrobar en el que puedes disfrutar de platos locales con toques innovadores, mientras te relajas en su ambiente acogedor. Pues bien, dentro de este constante afán de renovación, hemos creado un nuevo concepto para que vivas el tardeo malagueño más gastronómico. Descubre la verdadera hora del aperitivo de Málaga. ¡Bendito Appetizer!

Esta experiencia gastronómica consiste en un aperitivo al más puro estilo italiano: una amplia oferta gastronómica de pinchos acompañada de la bebida estrella, el Aperol Spritz o, para los más clásicos, una copa de vino. El plan perfecto para desconectar después del trabajo y tapear con amigos. Además, este evento estará ambientado por la música del DJ Jiljilala. ¿Se te ocurre un plan mejor?

El próximo sábado 21 de marzo, ven a nuestro restaurante Bendito en horario de 17 h a 20 h y prepárate para degustar un sinfín de platos increíbles. Podrás elegir entre un gran número de aperitivos fríos, como el exquisito Canelón de calabacín relleno de ensalada de pimientos asados y ventresca de atún o la autóctona Porra antequerana con huevo de codorniz caramelizado; o, si prefieres nuestros aperitivos calientes, atrévete a degustar una deliciosa Cebolla de fresa y queso de cabra gratinado o un suculento Coquetón de carrillada y mermelada de tomate picante. ¡Todo un manjar que te sorprenderá!

Ahora ya lo sabes. Todos estos aperitivos y muchos más te esperan en nuestro restaurante de Málaga. Anota la fecha de estreno: sábado 21 de marzo de 17 h a 20 h y prepárate para vivir una auténtica experiencia gastronómica con Bendito Appetizer. Llámanos al 951 90 29 84 para más información. ¡Te esperamos.

Descubre el Brunch en Málaga de la mano de nuestro restaurante Bendito

(Desde el 13 de marzo)

¿Quieres terminar la semana por todo lo alto y empezar el fin de semana con las pilas cargadas? El restaurante Bendito pone a tu disposición su estupendo Bendito Brunch, un menú que consiste en una exclusiva selección de platos concebidos para tu disfrute culinario. Sigue leyendo, que te contamos más detalles.

A partir del próximo 13 de marzo, podrás venir a nuestro restaurante de Málaga todos los viernes de 10 h a 14 h y degustar la selección de platos que hemos seleccionado especialmente para protagonizar este nuevo concepto de Bendito Brunch. Además, podrás elegir entre varios zumos recién preparados o nuestra cuidada selección de vinos y cócteles para completar tu menú.

Puedes comenzar este fantástico brunch en Málaga centro con unos deliciosos Chilaquiles con salsa roja, huevos revueltos, frijoles refritos y queso ranchero, que darán paso a los Patacones picantones con salsa de quesos y cilantro. A continuación, saborea nuestra Humita rellena de carne criolla. ¡Te dejará sin palabras! Por último, redondea tu menú con unos Churros con dulce de leche. ¿Ya se te hace la boca agua?

No tardes en probar esta maravillosa experiencia gastronómica, porque la selección de platos cambiará cada mes. ¿A qué esperas? Recuerda, todos los viernes de 10 h a 14 h tienes una cita en nuestro hotel gastronómico para disfrutar del auténtico brunch malagueño en Bendito. Reserva ya llamando al 951 90 29 84 y no te quedes sin tu mesa.

Cata de vino con degustación en Yubá: experiencia gastronómica con maridaje

(26 de marzo de 2020 – Cata de vinos)

Los amantes de los caldos y las catas de vino están de enhorabuena. El próximo 26 de marzo, de 20:00 a 22:00, podrán disfrutar de una cata con degustación en nuestro restaurante de Málaga Yubá. Esta cata, dirigida por el sommelier Antonio Ortiz y el jefe de cocina Xavi Campos, recorrerá el panorama vitivinícola local con 5 vinos y 5 tapas.

Déjate llevar y adéntrate en el mundo del vino de la mano de Yubá. Pon a prueba tus sentidos, experimenta y aprende con dos expertos que te guiarán por un camino de sensaciones únicas. Agudiza tus sentidos para descubrir aromas, identificar matices en boca y, probablemente, te verás sorprendido con recuerdos entrañables que creías olvidados.

Esta experiencia gastronómica comienza en Málaga. Desde la Serranía de Ronda hasta la Axarquía, pasando por los Montes de Málaga, la Comarca Norte y la Costa del Sol Occidental, con excelentes vinos en los que destacan las variedades de uva autóctonas Moscatel y Romé.

Si quieres participar en la cata de vino con tapas, como surtidos de quesos, croquetones de meloso de ternera o trufas de chocolate y naranja, entre otras, puedes reservar llamando al 951 90 29 85 o a través del correo electrónico info@hotelmalagapremium.com. ¡No dejes pasar esta oportunidad porque las plazas son limitadas!

Disfruta de las más variadas experiencias gastronómicas de Málaga

Si algo caracteriza a Málaga Premium Hotel, el primer hotel gastronómico de Málaga, es su variada oferta culinaria. Con los dos restaurantes Yubá y Bendito, además de La Terraza de San Juan, las posibilidades son ilimitadas. Muestra de ellos son los diversos eventos que ya hemos tenido el placer de celebrar y compartir con todos vosotros. Desde los menús especiales de San Valentín o del Festival de Cine de Málaga hasta jornadas únicas como las de Arde Yubá o los 7 Pecados Capitales, pasando por eventos internacionales con showcooking. Como ves, la creatividad de nuestro equipo no tiene límites.

Tanto si visitas nuestra ciudad como si tienes la suerte de vivir aquí, nuestros restaurantes de Málaga te permiten disfrutar del turismo gastronómico con viajes de sabor que exploran todas las posibilidades que nos ofrecen la amplísima variedad de productos locales e importados. ¡Mantente al día de las últimas noticias y no te pierdas ninguna de nuestras experiencias gastronómicas! Solo en Málaga Premium Hotel.

Tags: , , , , , , , , ,

2 Comentarios

    Estefania

    Estimada Paqui, muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. En breve nos pondremos en contacto vía email para enviarte la información solicitada. Un cordial saludo.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?