Reserva

Organización de eventos en Málaga: nuestra terraza de Málaga acoge un showcooking centrado en Costa Rica

Organización de eventos en Málaga: nuestra terraza de Málaga acoge un showcooking centrado en Costa Rica
5 (100%) 1 vote[s]

La organización de eventos en Málaga sigue siendo uno de los principales atractivos de los establecimientos de Grupo Premium. Nuestra experiencia, servicios y flexibilidad convierten nuestros restaurantes y nuestras terrazas de Málaga en el telón de fondo perfecto para todo tipo de eventos y acontecimientos.

Tomemos como ejemplo la organización del evento en Málaga de PROCOMER, Puerto de Algeciras, AEHCOS, la Asociación de Hosteleros de Málaga y el Centro Superior de Hostelería y Turismo Torremolinos-Costa del Sol. ¿No sabes de qué estamos hablando? Sigue leyendo y te contamos todo sobre este evento con showcooking en Málaga centro en el que productos andaluces y de Costa Rica se fusionan con la maestría del chef Mario Rosado.

Showcooking en Málaga Premium Hotel y La Terraza de San Juan

PROCOMER (la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica), y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, con la colaboración de AEHCOS, MAHOS, el Centro Superior de Hostelería y la terraza de Málaga Premium Hotel, que llevó a cabo la organización del evento en Málaga, celebraron el pasado 10 de junio un showcooking en Málaga con la intención de promocionar la colaboración de las entidades bajo la denominación “Costa Rica y Andalucía, fusión de sabores. Un país pequeño con gran visión”.

El objetivo del evento era promover las exportaciones del país americano y dar a conocer sus productos en el mercado nacional. Para ello, el chef de Yubá subió a La Terraza de San Juan para dirigir el showcooking. Diseñó un menú que combinaba la gastronomía andaluza, con influencias de la cocina malagueña, incluyendo productos originarios de Costa Rica. Al final, los asistentes pudieron degustar una serie de cócteles, acompañados con platos tan exóticos como el Patacón de plátano, la Pringá de la abuela a la menta o el Chayote Acevichado.

Organización de eventos en Málaga Premium Hotel

Para el evento “Costa Rica y Andalucía, fusión de sabores”, Grupo Premium volvió a hacer un alarde de maestría y experiencia. Varias decenas de invitados pudieron disfrutar del showcooking del chef Mario Rosado, gracias a la capacidad de organización de eventos de Málaga Premium Hotel.

Nuestros espacios y nuestro personal siempre trabajan al unísono para ofrecer el mejor servicio, sea cual sea la ocasión. En este caso, La Terraza de San Juan se convirtió en una cocina al aire libre en la que los profesionales de los fogones pudieran trabajar sin problema: combinando el espacio que su labor requiere y la cercanía que el espectador desea en un showcooking de estas características. ¡No hay que perderse los aromas ni los sonidos durante el proceso de cocinado!

Puede que tu próxima ocasión especial no requiera de tanta infraestructura como un showcooking en Málaga centro, pero eso no significa que no sea digno de las instalaciones de nuestro hotel gastronómico. ¡No lo piensas más y deja en nuestras manos la organización de tu evento en Málaga! Llámanos, cuéntanos qué tienes pensado y déjanos hacer nuestra magia. ¡Te esperamos!

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?