Club de la gente Premium
Reserva
mejor plan de escapada en pareja en bendito

Escapada de fin de semana en pareja con hotel y menú degustación Premium

5/5 - (2 votos)

Si tu escapada de fin de semana en pareja ideal consiste en disfrutar de una cena romántica a la par que exquisita en uno de los hoteles con más encanto de la capital malagueña estás de suerte. A mediados de septiembre lanzamos un pack de habitación doble con menú degustación para ti y tu media naranja. Porque una cena romántica nunca pasa de moda y mucho menos si esa cena es en Bendito: el restaurante que reivindica la cocina local dándole esa vuelta de rosca de la alta cocina. ¿Quieres saber más? Te lo contamos:

Primera parada en tu escapada de fin de semana en pareja: degustación gastronómica en Bendito

Pocas cosas hay en la vida que nos gusten tanto y que nos hagan tan felices como una buena comida. Y mucho mejor si es junto a tu compañero de aventuras, porque las buenas experiencias compartidas son aún mejores. Y si además el menú incluye productos autóctonos, de calidad y con un giro creativo que te roba una sonrisa, sin duda, tiene que ser la nueva propuesta gastronómica del restaurante Bendito. Un menú degustación que ensalza los platos más queridos de nuestra tierra y con el que tú y tu acompañante no dejaréis de sonreír durante toda la velada.

Comenzaréis con una ensaladilla rusa con atún confitado en aove, judías y piparras, el deleite para los sentidos y el mejor aperitivo para ir abriendo boca. Continuaréis con un bocado de pueblo. Sí, probablemente no os suene el nombre del plato, pero os garantizamos que después de probarlo no lo olvidaréis porque la combinación de pan de cristal, torrezno ibérico, cebolla al oloroso y mostaza dulce es una experiencia que hay que volver a repetir. Las croquetas de rape en amarillo, capaces de enamorar a los anti fritos más consagrados, se sumarán a la velada y darán paso a la última elaboración salada y reina de la noche: la ventresca de atún rojo glaseado, con pisto caramelizado y huevo campero. Para concluir, el postre estará protagonizado por uno de los favoritos de los más golosos: la espuma de natillas caramelizada y borracho de canela.

Segunda parada en tu escapada de fin de semana en pareja: la noche malagueña

Después de la cena no hay nada mejor que bajar la comida que con un paseo por el centro de Málaga y descubrir la belleza de la noche malagueña. Y esto es justamente lo que podréis hacer desde el Málaga Premium Hotel, que goza de una céntrica localización que será vuestro punto de partida para llegar fácilmente a lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral de la Encarnación de Málaga, la Tribuna de los Pobres, el Museo Carmen Thyssen y el Puente de los Alemanes, entre otros.

Aunque si preferís bajar la cena con un cóctel o bailando al son de los últimos éxitos del momento la Terraza de San Juan, localizada en la quinta y última planta de nuestro hotel boutique, es el destino perfecto para continuar la escapada en pareja por todo lo alto. Y nunca mejor dicho, porque las impresionantes vistas al cielo malagueño coronadas por la Iglesia de San Juan y los Montes de Málaga os darán la bienvenida nada más llegar a la cima de nuestro hotel. Si pasáis por allí os recomendamos probar el Manhatan San Juan, con licor de flor de sauco, bitter de naranja y campari, y el Catrina, con mezcal, zumo de tomate y salsa perrins.

Última parada en tu escapada de fin de semana en pareja: habitación de hotel doble en el Málaga Premium Hotel

El fin de noche no podrá ser en otro lugar que en vuestra espectacular habitación doble en la que podréis disfrutar de una estancia confortable en un espacio moderno y contemporáneo. Además, si quieres sorprender a tu acompañante podrás solicitar servicios extra como una botella de champán con bombones o una botella de cava que pondrán la guinda a vuestra escapada de fin de semana.

Pero ¿cómo puedes disfrutar de este pack de habitación doble y menú degustación? Pues es muy sencillo, podrás adquirirlo durante tu reserva de habitación desde mediados de septiembre y, durante tu estancia, recepción contactará contigo para confirmar el momento en el que quieres disfrutar de tu menú de degustación. Ten en cuenta que si tu alojamiento tiene una duración superior a una noche el pack de menú degustación solo incluirá una comida o cena.

Tags: , , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+