Reserva

El restaurante donde comer en Málaga el mejor plato de arroz de esta primavera: ¡Ven al mes del arroz en Yubá!

Si buscas dónde comer en Málaga un buen plato de arroz, en Málaga Premium Hotel te lo ponemos fácil: ¡visítanos durante el mes del arroz en Yubá! Nosotros ponemos el hotel con encanto y el menú y tú solo tienes que escoger la compañía que más te guste y disfrutar en un ambiente mágico.

¿Sabías que el arroz es uno de los cereales más importantes de nuestra dieta? De hecho, es el más producido en el mundo después del maíz y el trigo. Además, es un alimento básico para más de la mitad de la población mundial, y no solo en los países asiáticos, según las estadísticas, en España comemos ni más ni menos que unos 7 kilos de arroz por persona al año.

En Yubá, uno de nuestros restaurantes de Málaga, nos apasiona mezclar los sabores de los distintos países e innovar con productos tradicionales, por lo que hemos decidido rendirle un homenaje a este manjar milenario e internacional. Presta atención a lo que tenemos preparado y apunta ya el plan en tu agenda, ¡que no se te pase el arroz!

El restaurante en Málaga donde probar un original y delicioso plato de arroz

A pesar de ser un ingrediente básico de nuestra dieta, no siempre es fácil encontrar donde comer en Málaga un buen plato de arroz, donde se respeten cuidadosamente los tiempos de cocción de los diferentes tipos de arroz y de sus distintas elaboraciones. Por eso, nuestro chef se ha propuesto esta primavera deleitar vuestros paladares con cuatro combinaciones exquisitas de este rico cereal en nuestro especial mes del arroz.

 

¿Prefieres el arroz con carne o con pescado? No te preocupes, nuestro restaurante en Málaga es apto para todos los gustos. Del 2 al 15 de mayo podrás degustar nuestro delicioso Arroz meloso de pluma ibérica en adobillo y alcachofas crujientes y nuestro suculento Arroz negro con ajetes, calamar y chopitos. Y del 16 al 31 de mayo podrás probar un explosivo Arroz Acquerello con erizo de mar y pescado de roca y un original Arroz con pollo de corral, chantarellas y koppa con un toque de pimentón ahumado. Difícil elección, ¿verdad? Por suerte tienes todo el mes para venir y probarlos todos.

Solo te queda maridar tu arroz con un buen vino… Y podrás culminar la experiencia Premium con uno de nuestros deliciosos postres.

Un lugar donde comer en Málaga y donde disfrutar del mejor ambiente

Es cierto que comer es todo un placer, pero la experiencia no tiene por qué acabar ahí. Disfruta del buen sabor de boca que te deja nuestro plato de arroz y sube a La Terraza de San Juan para saborear uno de nuestros famosos cócteles con vistas al centro de la ciudad. Una sobremesa perfecta: relájate en un cómodo sofá, déjate llevar por la música y deléitate con las acrobacias de nuestros bartenders profesionales.

No lo pienses más y reserva tu mesa en Yubá durante el mes del arroz. ¡Todo un planazo para mayo esperándote en pleno centro de Málaga!

Tags: , ,

¿Nos dejas tu comentario?