Club de la gente Premium
Reserva

Comidas y cenas de Navidad 2021 en Málaga Premium Hotel

5/5 - (1 voto)

¿Todavía no sabes dónde celebrar tus comidas y cenas de Navidad 2021? Este año las cenas de empresa vuelven por todo lo alto y en los restaurantes de Málaga Premium Hotel no podíamos esperar más para contarte lo que hemos preparado. Así que, si no lo tienes claro o ya estabas pensando dónde comer en Málaga con tus amigos y compañeros estas Navidades… ¡Echa un vistazo a los menús especiales de nuestros restaurantes Yubá y Bendito!

Comidas de Navidad 2021 en Bendito

Este año, para celebrar tus comidas de Navidad, te presentamos una selección de tres menús de grupos. Con un menú para compartir y dos menús con entrantes compartidos y principales exquisitos, será imposible que no disfrutes de una comida Premium.

El menú Santa Claus está compuesto por 3 exquisitos platos de cocina fusión para compartir y un Wok de pato como principal individual. Scamorza, mozzarela, edemames, pato glaseado… son solo algunos de los ingredientes estrellas de nuestra Cazuela con tomate guisao, Ensaladilla rusa con ventresca, patatas bravas y Wok. ¿De postre? Disfruta de un Cremoso de chocolate blanco y Oreo crujiente. Una comida de Navidad deliciosa y con mucho sabor.

Haz clic en la fotografía para ver el menú completo

Pero aún hay más. Nuestros menús Reyes Magos y Luces de Navidad incluyen 2 y 3 entrantes, respectivamente, y 2 platos principales a elegir: carne o pescado. En las comidas de Navidad de Bendito, los Reyes Magos traen Taboulé blanco aliñado con hierbabuena y lima, pollo, dátiles, kalamata y nieve de feta y Croquetas de rape y puerro con chutney de mango-chili. Como principal, puedes elegir entre la suculenta Presa ibérica de bellota, verduras escalibadas y mojo verde con anacardos fritos y el jugoso Salmón asado sobre arroz Venere y Huacatay. Los más golosos estarán encantados de descubrir el Flan de chocolate blanco, sopa de coco Thai y mango como broche de este delicioso menú para grupos.

Pero el menú más brillante de Bendito esta Navidad 2021 es el Luces de Navidad, con su innovadora Ensalada César mexicanizada, los sorprendentes Huevos camperos 63° y los crujientes Rollitos Vietnamitas de langostinos. ¡Y estos son solo los entrantes!

Ahora llega la difícil decisión: Tira de asado en dos cocciones con Chimichurri thai y patatas a la inglesa con mantequilla de ajo y romero o Pulpo asado sobre porra templada y huevo frito. Suena bien, ¿no? Con el postre, no hay duda: la Torrija caramelizada, sopa tres leches y chantilly casera hará que todos los paladares se pongan de acuerdo.

Completa tus comidas de grupo y cenas de empresa en Bendito

Laexperiencia Premium en Bendito no acaba con estos tres menús. Puedes completar tus comidas de grupo y cenas de empresa 2021 con una copa de bienvenida, para que tu evento especial empiece con buen pie. Además, puedes alargar la sobremesa con nosotros con una barra libre de primeras marcas o incluso subir de nivel y llevar la fiesta a La Terraza de San Juan con un reservado y vistas privilegiadas.

¿Ya has decidido cuál será el menú de tu cena de empresa 2021 en Bendito? Si no lo terminas de ver claro, echa ahora un vistazo a lo que Yubá puede ofrecer a tus eventos de Navidad este año.

Cenas de Navidad 2021 en Yubá

Las comidas y cenas de Navidad 2021 en Yubá estarán llenas de Copos de Nieve, Muérdago, Estrellas fugaces y Luces de Navidad. Pero en esta ocasión podrás degustarlos como nunca. Como en Bendito, te ofrecemos un menú para compartir y tres menús con entrantes para compartir y un plato principal a elegir entre carne y pescado.

Disfruta de la cocina internacional y fusión de Yubá también esta Navidad 2021 con platos como los Xiao long bao de carbonara japonesa con panceta y enokis confitados, el jugoso Salmón micuit y salteado de arroz integral con chiles, anacardos y albahaca Thai o el suculento Pato asado con miel de tamarindo y arroz integral salteado con cacahuete, coco y jengibre. Por no mencionar el Rodaballo asado sobre causa limeña y bullabesa de galeras. ¡Se nos hace la boca agua! ¿A ti no?

Haz clic en la fotografía para ver el menú completo

Consulta nuestra carta, descubre todos los platos de cada menú y elige tu favorito para ti y tus compañeros. ¡Que nadie quede insatisfecho en estas cenas de empresa 2021 en Yubá! Elige un menú, el principal y nosotros nos encargamos del resto para que este año, de nuevo, experimentes la vida Premium en nuestro hotel gastronómico.

Comidas y cenas de empresa 2021 en Yubá y Bendito

Recuerda que, al igual que en Bendito, puedes completar tu menú de grupo en Yubá con copa de bienvenida, barra libre o reservado en La Terraza de San Juan.

También tienes a tu disposición nuestra sala de reuniones, totalmente equipada, para tus charlas, presentaciones de marcas y productos y eventos de empresa. La reserva de nuestra sala Nómada se puede complementar con nuestro especial menú Coffee Break.

Y ahora que ya tienes toda la información sobre nuestros eventos para grupos de los restaurantes de Málaga Premium Hotel, solo queda que llames al 952 063 802 o escribas a eventos@grupopremium.es para consultar cualquier duda que puedas tener y que formalices tu reserva. ¡Corre que las fechas vuelan! Te esperamos esta Navidad 2021 en nuestros restaurantes Yubá y Bendito.

Tags: , , , , , , ,

2 Comentarios

louise

¿Abres el 24/25 de diciembre para comida?

¿Es posible reservar una mesa para 2 a las 20.00 horas del día 24 o al mediodía el día 25?

Gracias 🙂

Responder
    Estefania

    Gracias por escribirnos Louise. Nuestro equipo te contactará en breve vía email para informarte. Un cordial saludo.

    Responder

¿Nos dejas tu comentario?

+