Club de la gente Premium
Reserva
El mejor Black Friday en Málaga Premium Hotel

Black Friday 2017: ¡regala vacaciones!

Rate this post

Ya está aquí el Black Friday 2017 y, aunque todavía falta un poquito para la Navidad, no está mal ir pensando en un regalo especial para aquellos que más queremos. Y a ser posible, un regalo original, con personalidad y muy, muy disfrutable. ¿Alguna idea? ¡Desde Málaga Premium Hotel te proponemos una! Unas vacaciones perfectas en nuestro hotel boutique, situado en pleno centro de Málaga.

Por eso, y para ponértelo más fácil, hemos preparado una serie de ofertas que sacarán una sonrisa a esa persona especial en la que ya estás pensando. Haz un regalo inolvidable… regala una #experienciaPremium. ¡Vamos allá!

El Black Friday 2017 trae grandes descuentos

Muchas personas marcan ya en sus calendarios este día para hacer sus compras navideñas. A estas alturas, ¿quién quiere recibir calcetines por Navidad? ¿Y si tus compras navideñas de este año fueran vacaciones y gastronomía? No lo dudes, aprovecha nuestras ofertas de Black Friday para regalar vacaciones.

Aprovecha el Black Friday en Málaga para sacarle una sonrisa a esa persona tan especial para ti. Si tienes una fecha clara, aprovecha este día para conseguir un 10% de descuento en la reserva de cualquiera de las estupendas habitaciones de nuestro hotel gastronómico. Pero eso no es todo… Si este año se ha portado muy bien y quieres regalarle más de 3 noches, obtendrás un 15% de descuento.

¿No tienes una fecha concreta en mente?  No te preocupes, también hemos pensado en eso. Si no tienes claro cuándo vas a visitar nuestro hotel en Málaga centro, puedes optar por una tarjeta regalo por el importe que desees. De esta forma tan sencilla, tu persona especial podrá disfrutar de su #experienciaPremium a su ritmo y elección, ¡ya ves que hemos pensado en todo!

Un Black Friday muy foodie

No olvides que estamos en pleno centro de Málaga, con lo que tendrás a tu alcance toda la oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad, sin olvidarnos de la Terraza de San Juan y, claro está, nuestros dos restaurantes, Yubá y Bendito.

Black Friday 2017 en Bendito Black Friday 2017 en Yubá

Y hablando de nuestra oferta gastronómica… en Málaga Premium Hotel también hemos pensado en los más foodies de la casa y, por eso, tenemos una oferta de Black Friday especial para ellos. ¡Menús y tarjetas regalo para disfrutar a lo grande! ¡Que nadie coma carbón en estas fiestas!

Como siempre, la familia Premium está a tu disposición para ayudarte con todas tus dudas sobre reservas y todas nuestras promociones y ofertas. Ponte en contacto con el equipo de recepción llamando al 952634741 o escríbenos a info@hotelmalagapremium.com para obtener más información y todos los detalles que necesites.

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?

+