Reserva

El restaurante Yubá de Málaga participa en las I Jornadas Gastronómicas Tapeando con la Aloreña

El restaurante Yubá de Málaga participa en las I Jornadas Gastronómicas Tapeando con la Aloreña
5 (100%) 1 vote[s]

El restaurante Yubá de Málaga concede gran importancia a la gastronomía típica de la provincia. Del 12 al 23 de junio, gracias a la iniciativa de entidades como Sabor a Málaga o la Asociación Malagueña de Hosteleros (MAHOS), podrás deleitarte con el sabor de los máximos exponentes de Álora y de la provincia en las jornadas gastronómicas “Tapeando con la Aloreña”. Jornadas en las que participa, como no podría ser de otro modo, nuestro innovador restaurante Yubá de Málaga. ¿Te apetece probar la reinvención de una delicia gastronómica que proviene del mismísimo corazón de la provincia?

Restaurante Yubá en Málaga: aliñando una deliciosa presentación gastronómica en El Pimpi

En nuestro restaurante Yubá de Málaga siempre prestamos atención al más mínimo detalle, muestra de ello es la deliciosa combinación de sabores y productos que intervienen en nuestra propuesta para las jornadas “Tapeando con la Aloreña”. Entre la amplia variedad de restaurantes de Málaga que se tuvieron en cuenta y colaboran en estas jornadas gastronómicas, El Pimpi ha sido el elegido por MAHOS, Sabor a Málaga y la Denominación de Origen Protegida (DOP) Aceituna Aloreña de Málaga para albergar la presentación del evento y parte de la gastronomía típica de Álora.

Durante la presentación en este restaurante de Málaga, los focos se centrarán en uno de los productos más típicos y representativos de la zona: la aceituna aloreña, un manjar premiado en la Organic Food Iberia y considerada una auténtica aceituna de mesa gourmet. Por ese motivo, en Yubá Málaga hemos querido rendirle un pequeño homenaje elaborando un plato de ensueño para estas jornadas. ¿Qué tal te suena un Tartar de bonito ahumado y aloreña explosiva? El aliño de la aceituna, contenido en una pequeña esferificación de suave color verde, junto con el delicado sabor del bonito ahumado harán que descubras infinidad de texturas y sabores en un solo bocado.

Yubá, un restaurante en Málaga comprometido con la cultura gastronómica

Uno de nuestros objetivos en Yubá Málaga es dar a conocer la exclusiva variedad gastronómica de nuestra tierra introduciendo giros innovadores y exóticos. Por eso no dudamos en participar y organizar todo tipo de eventos que visibilicen recetas y productos típicos, con toque Yubá. Las jornadas gastronómicas “Tapeando con la Aloreña” son una excelente oportunidad para descubrir la naturaleza de nuestra gastronomía, así como su origen.

Atrévete a degustar uno de los sabores más suculentos de la provincia sin perder un ápice del auténtico sabor de esta aceituna. Del 12 al 23 de junio, descubre el sabor de Álora sin salir de nuestro restaurante Yubá de Málaga, en pleno centro histórico. Llámanos al (+34) 951 90 29 85 o envíanos un correo electrónico a info@hotelmalagapremium.com y reserva un hueco muy especial en estas nuevas jornadas colmadas de esencia malagueña.

Tags: , , ,

¿Nos dejas tu comentario?