Reserva

Vive tu escapada foodie en el primer hotel gastronómico de Málaga centro: promociones para viajeros que quieren comerse el mundo

Si eres un foodie y lo tuyo es auténtico fervor por la gastronomía, hemos preparado esta escapada a medida para ti: seis posibles menús + alojamiento en el corazón de la ciudad y en el primer hotel gastronómico de Málaga. Y todo dentro de un mismo paquete o promoción. Sigue leyendo y descubre la opción que más te seduzca.

Tanto si te consideras un explorador culinario y amante de la buena cocina, como si buscas, simplemente, una excusa para reunirte con amigos y darte un homenaje, echa un vistazo a nuestros restaurantes Yubá y Bendito. Yubá, de diseño sofisticado, se caracteriza por su cocina de diseño y atrevida. Bendito, de estilo oriental, sorprenderá a tu paladar con toques de comida internacional y local al modo streetfood. Con las creaciones de nuestros Chef, Mario Rosado, y Brand Ambassador, Iván Bravo, descubrirás un nuevo abanico de sabores y sensaciones.

Escapada foodie en Málaga Premium Hotel

¿Aún no te has decidido? Te proponemos una promoción a la que ningún foodie se podrá resistir. Ponemos a tu alcance dos opciones de alojamiento + menú, que podrás aprovechar del 1 de octubre al 30 de noviembre, para que descubras las nuevas tendencias culinarias como el buen foodie que eres:

Opción A: Habitación y menú para dos

Sabemos que, cuando estás de viaje, te gusta comer, experimentar con los sentidos y degustar lo mejor que puede ofrecerte un lugar. Por ello, en nuestro hotel en Málaga centro, te damos la opción de reservar una de nuestras bonitas y acogedoras habitaciones con un 10% de descuento sobre el precio estándar y, además, degustar un menú especialmente configurado con nuestra deliciosa propuesta gastronómica.

Seguro que entre los cuatro menús que te proponemos para dos personas está tu preferido. Sí, sí, has leído bien, cuatro menús diferentes para todos los gustos y bolsillos, con platos tan suculentos como tonkatsu de solomillo de cerdo ibérico con maíz en texturas o bacalao en tempura negra, puré de coliflor y alioli de azafrán. Eso sí, los ingredientes indispensables son experimentar y disfrutar.

Opción B: Habitación y menú degustación para los muy foodies

¿Quieres ir un poco más allá y poner a prueba tu sentido del gusto?¿Andas en busca de hallazgos inesperados un poco más sofisticados? Entonces esta es tu opción. Disfruta de la comida como una experiencia culinaria Premium.

Elige la habitación que más te guste con un 10% de descuento sobre el precio estándar y prepárate para vivir una de las dos propuestas de degustación que te proponemos. Entre los platos que te sugerimos se encuentra el Udón con pato lacado con salsa de ostras o el Tamal de merluza con arroz jazmín y salsa satay. Se te hace la boca agua, ¿verdad?… Pues eso no es todo, porque, además, te ofrecemos maridar tu menú con nuestros estupendos cócteles por un suplemento adicional.

Si quieres conocer los detalles y todas las opciones que te ofrecemos en nuestras promociones, haz clic aquí. La reserva de los packs de habitación y menú, sujeta a disponibilidad, se debe realizar exclusivamente por vía telefónica (952 634 741), por correo electrónico (info@hotelmalagapremium.com) o a través de nuestro formulario de contacto.

Como el buen foodie que eres, te gustará compartir todo lo que comas en nuestro hotel gastronómico, así que no olvides subir una foto con el hashtag #experienciapremium para hacer gala de tu excelente gusto por la comida.

Echa un vistazo a todas las ofertas de hotel que tenemos a tu disposición. Y recuerda que si tienes cualquier duda, puedes contactar, como siempre, con nuestro personal de Málaga Premium Hostel, que estará encantado de ayudarte.

¡Te esperamos!

¿Nos dejas tu comentario?